CAPITULO 14

842 75 6
                                    

Los dos estaban desnudos en el cuarto de Manuel. Acostados se miraban y acariciaban.

Manuel se levantó de la cama y trajo su guitarra.

Empezó a tocar.

- ¿Cuál vas a tocar mi amor?- le preguntó.

- No es ninguna aberración sexual pero me gusta verte andar en cueros- cantó y Lucero empezó a reír- al compás de tus pechos aventureros víctimas de la gravedad- siguió- desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura, desnuda que no hay un ingenuo que vista una flor sería como taparle la hermosura- Lucero reía sin parar- desnuda que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido, deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro aunque sea un momento- terminó.

Lucero estaba roja de la risa.

- De todas la que me hubieses podido dedicar escogiste esa- rio.

- Es la que me ocurrió en el momento reina-.

Lucero se le subió encima.

- Te amo spaw-.

- Yo más-.

Se besaron y siguieron amándose el resto de la tarde.

La casa de Manuel se había vuelto como su lugar para estar solos.

Se correteaban mientras se quitaban la ropa y sin ella también.

El día del concierto llegó y los dos se trasladaron al auditorio nacional.

- ¡Ay Manuel que emoción de nuevo en el auditorio!- exclamó emocionada.

- Yo también estoy muy emocionado reina-.

- Pero los nervios me están matando- rieron.

El concierto comenzó y abrieron con Si me enamoro. Aparecieron en el escenario tomados de la mano.

La gente estaba enloquecida.

Después de algunas canciones la música paró. El suspenso se instaló entre el público.

De repente se escuchó la voz de Manuel.

- Si me tenías- entonó.

Manuel se detuvo al escuchar la emoción del público.

- Si me tenías- cantó Lucero- por qué cambiaste nuestro amor por un antojo y desnudaste tu pudor ante otros ojos si me tenías-.

- Por qué perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida-.

Manuel empezó a hablar de los nervios y Lucero estaba a punto de llorar.

Cantaron bien hasta que llegó la parte donde Lucero cantaba sola.

- Muy buena suerte yo te deseo un paraíso de mentiras un universo con estrellas que no brillan yo te quería- y no pudo terminar porque se rompió en llanto.

- Y me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegría- la rescató Manuel.

Terminaron esa canción y siguieron cantando.

Cantando No podrás les volvió a ganar la risa nerviosa como en los ensayos.

Hubo un beso fugaz cuando cantaron Amante bandido.

Se divirtieron muchísimo. Sus hijos los vieron. La beba desde Boston y Jos en vivo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no actualizar la verdad no he tenido tiempo :u

Disfruten :D

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora