CAPITULO 23

755 69 1
                                    

Lucero tenía pagado un viaje a Montenegro desde hace mucho tiempo. Lo tenía planeado desde antes de la pandemia y hace unos dias le había llegado un correo que decía que lo viajes se habían retomado. No sabía si irse o no. Tal vez necesitaba pensar un poco las cosas. ¿Ya había asimilado todo lo que había pasado ese año? ¿O no? Porque eran demasiadas cosas y problemas que parecían haberse resbalado. Su rompimiento con Michel, su reconciliación con Manuel, su carrera y todo. Lo peor era que lo había afrontado y "disuelto". Hace un año estaba en una relación "muy feliz" y hace unos meses regresó con su exmarido y se dio cuenta que no existía tal felicidad y hace unos dias descubrió que su exnovio le puso los cuernos la mitad de la relación.

Definitivamente necesitaba un descanso y que mejor momento que este, cuando creía que su exmarido, ahora pareja nuevamente, estaba con otra mientras ella tenía una crisis. Sabía que no podía asegurar nada con una foto pero los celos nadie se los quitaba.

Estaba tirada en la arena pensando en todo eso cuando escuchó que tocaron la puerta de la casa y ella fue a abrir. Era Mariana.

- Hola- le dijo y pasó.

- Hola- dijo Lu cortante.

- Me aburrí en el concierto y mejor me vine a platicar- dijo- oye ¿Recibiste el correo de la agencia de viajes? Yo si y ya confirmé mi asistencia pero Fernando no podrá ir entonces iré sola- hablaba muy rápido.

- Si lo recibí y en la mañana le daré mi confirmación- respondió.

- Perfectísimo- Mariana notó el silencio de Lucero- ¿Por que estas tan calladita eh? ¿Te paso algo?-.

- No me pasa nada-.

- Ay si claro seguramente yo nací ayer-.

- Vi las fotos de Manuel y su ex-.

- Ay dios mío ¿De verdad te dan celos? Ese hombre muere por ti, todas sus relaciones se acababan y ¿Sabes a que conclusion llegaba con cada ruptura?- Lu negó- Que ninguna eras tu o que ninguna se parecía a ti, el buscaba pareja pensando en cual se parecía mas a ti-.

Lucero lo pensó. Tal vez su amiga tenía razón pero aun así necesitaba un respiro.

- Tienes algo de razón pero creo que necesito aclarar mis ideas-.

- Okey pues tienes un viaje en dos dias no creo que no te sirvan algunas semanas de viaje para aclarar tus ideas-.

Lucero sonrió. 

Hizo maletas y se regresó a la ciudad de México dejándole una nota a Manuel. "Me regreso a la ciudad de México, cuídate, adiós".

Al llegar a casa Jos se extrañó al no ver a su papá.

- ¿Y papá?- le preguntó.

- Se quedó en Acapulco- respondió seria.

- Oh okey-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les tengo un aviso: como se podrán dar cuenta, yo actualizo normalmente muy temprano porque escribo durante clases pero mañana entraré a clases presenciales y pues ya no actualizaré temprano ahora las actualizaciones serán en la tarde y en la noche :) Nos vemos en un rato :D

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora