CAPITULO 26

760 80 26
                                    

Lucero estaba acostada en la cama del hotel escuchando un poco de música. Tomó su celular y abrió su galería. Empezó a buscar en sus antiguos álbumes y encontró un que decía "Mi spaw", era el primer álbum que había creado. Era muy viejo. Lo abrió y lo que vio la hizo romper en llanto. Eran todas sus fotos con Manuel. Allí habían fotos completamente inéditas. Las que la prensa ni el publico jamás logró ver. 

De repente empezó a sonar "Una vez mas" de ella.

- Quisiera yo amanecer sintiendo siempre tu figura fiel, sembrar mis años cosechar tu espacio tener una razón para vivir, una vez mas venció el amor una vez mas la vida me sonrió, aquella tarde cuando yo te conocí, llenaste mi alma que vagaba sin sentir una ilusión, siempre tenerte junto a mi, siempre contigo coincidir, quiero sentirte una vez mas, juntos la vida recordar, como una luz que se apagó como el viento que cambia dirección hacia el destino sorprendió el camino de nuestra historia que jamás murió una vez mas venció el amor, una vez mas me duele el corazón, me duermo esperando verte a despertar aun sabiendo que ya nunca volverás te voy a amar- cantó casi en un susurró mientras pasaba foto tras foto- Te voy a olvidar Manuel-.

Michel llegó y se instaló en su hotel. Había terminado con Paulina y estaba buscando una segunda oportunidad con Lucero. No tenía muchas esperanzas pero sabía donde encontrarla. Esa noche habían reservado para ir a cenar a un restaurante. Allí la encontraría y hablaría con ella.

Mariana y Lucero llegaron al lugar y lo vieron.

- No me pienso sentar con el- le dijo rápidamente Mar.

- Esta bien-.

Se sentaron en otra mesa pero Michel llegó a saludarlas.

- Buenas noches señoras guapas- les dijo.

- Hola Michel- dijo Lu.

Mariana ni siquiera lo volteó a ver.

- ¿Cómo estas?- le preguntó a Lucero.

- Bien bien-.

- Que bueno-.

Platicaron un rato mas y Michel terminó sentado allí con ellas. Mariana no le dirigió la palabra en todo el rato.

Pudo observar como gente los grababa y les tomaba fotos. Le preocupaba que las fotos le llegaran a Manuel.

Lucero y Michel se divirtieron. Mariana decidió irse. Lu ni siquiera lo notó. Se había propuesto olvidar a Manuel y lo lograría, su idea era hacerlo con Michel. Después de unas horas de diversión, Manuel había sido borrado de su mente.

Llegó al hotel, Mariana estaba guardando cosas.

- ¿Qué haces?- le preguntó.

- ¿Te divertiste?- la ignoró.

- Si- respondió Lu.

- Me alegra, espero que hayas cuidado que no suban a redes tus fotos-.

- ¿Por?-.

- Porque estoy procurando que Manuel no salga lastimado de todo esto-.

- Como siempre, Manuel va antes que yo- dijo.

Mariana la miró.

- Sabes bien que yo siempre te he apoyado pero tienes que entender que los dos son mis amigos y no escogeré un bando, si cuando se divorciaron no lo hice menos ahora-.

- Tienes que dejar de meterte en mi vida-.

- No Lucero te equivocas, porque haciendo este tipo de idioteces no solo afectas tu vida sino también la de tus hijos que no tienen nada que ver en tus pedos con Manuel-.

- Michel me podrá dar algo mejor que Manuel, siempre fue así-.

- Ten cuidado Lucero, porque toda esa farsa que has creado pronto caerá y te darás cuenta de el gran error que has cometido porque si de algo estoy segura es de que Michel nunca, escúchame bien, nunca te amará ni la mitad de lo que lo hace Manuel Mijares-.

Tomó sus cosas y caminó a la puerta. 

- ¿A donde diablos vas?-.

- Me regreso a México, adiós, ah y si cuando las cosas con Michel vuelvan a tronar lo siento pero ya no malgastaré mi saliva-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya regresé :p Este finde les actualizaré para tratar de reponerles :u

Si se preguntan que esta pasando en esta historia, ni yo se :D

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora