Manuel se despertó y le besó la frente.
Lu despertó también.
- Buenos días amor mío- le dijo.
- ¿Hoy también te irás con ella?- le preguntó con tristeza en su mirada.
Manuel asintió con la cabeza.
- Me acompañará a un evento importante- Lucero volteó la cara y le dió la espalda- mi vida juro que si te pudiera llevar irías pero por nuestra situación sabes que no puedes-.
- Ah pero ella sí-.
- Guadalupe no es más que un tipo de tapadera Lu así como tú con Michel-.
Lucero suspiró. No podía reclamarle porque si vivían en ésta situación era por ella.
Manuel se fue y la dejó sola en casa.
Lo miró subirse a su auto e irse desde la ventana.
- Quién me iba a decir que algún día sería la amante- suspiró- a mis cincuenta y dos años soy la amante-.
Lucero se preguntaba que había pasado. Quién había sido el culpable de su desgracia. Ella sabía que Manuel la amaba pero, ¿Y si se estaba enamorando de esa mujer? No lo soportaría.
- ¿Será que me dejó de amar?- se preguntó a sí misma mientras se miraba al espejo- Debí saber que ésto pasaría, cuando Manuel se enamoró de mi era casi perfecta, ahora estoy vieja y arrugada- dijo- no es perfecta más se acerca a lo que yo siempre soñé- canturreo.
Se puso a escuchar "Noche de paz" el sencillo que habían sacado Manuel, Lucerito y ella. Sonrió al escuchar a su hija.
Disfrutó mucho las grabaciones y el pequeño viaje a los Ángeles también fue increíble.
Por unos días se olvidaron de todo.
Al pensar en eso se le ocurrió una muy buena idea. Quería recuperar a Manuel y lo lograría.
Manuel llegó tarde como siempre.
Lucero se acercó a él y lo besó apasionadamente. El correspondió el beso. Lo abrazó fuertemente.
- Perdón por llegar tarde reina es que tuve un evento y después- se detuvo a si mismo, Lucero se quedó esperando la continuación y se separó de él.
- ¿Y después?- le preguntó con los ojos llorosos.
- Guadalupe me invitó a cenar con unos amigos suyos y pues no me pude negar- dijo y Lucero suspiró- sabes bien que entre ella y yo no hay nada es como un Michel para mí-.
Lucero se acostó en la cama y se frotó la frente en señal de que le dolía.
- ¿Te sientes mal?- le preguntó preocupado acercándose rápidamente a ella.
- No Manuel solo me fastidia ésta situación- respondió- yo aquí como idiota esperándote para proponerte que nos fuéramos de viaje y tú quien sabe dónde cenando con unos amigos de tu novia muy a gusto- le reprochó enojada.
- Pues ni tan a gusto, son aburridismos-.
- Ya Manuel, ésto es enserio- lo regañó- te amo y quiero estar segura de que tú lo sigues haciendo-.
- Por supuesto que sí-.
- Entonces acepta irte conmigo-.
- Lucero yo...-.
- Vida, solo te pido un fin de semana- le rogó- solo 4 días-.
Manuel asintió con la cabeza un momento después y Lucero saltó a abrazarlo.
Esa noche se volvieron uno mismo con solo la luz de la luna alumbrando sus cuerpos desnudos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? Con ustedes... ¡Fer volviendo a actualizar de madrugada! :D ¿Me extrañaron? Yo sí :( Supongo que la pregunta del momento es por qué diablos no había actualizado, bueno, hay dos importantes razones, una, estuve muy ocupada con la escuela, la mayoría entenderá, y dos, me vine a Las Vegas a pasar navidad con mi familia so no tenía mucho tiempo que digamos pero mañana regreso a México y trataré de ya no tardarme tanto actualizando. Sé que cuando empecé a escribir aquí actualizaba todos los días pero pus las cosas se complican :u Espero que hayan pasado una navidad divina :)
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
أدب الهواة(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...