CAPITULO 5

945 70 2
                                    

Bajó al desayunador y tampoco lo vio. 

- Lucy ¿Ya se fue el señor?- preguntó.

- Ya señora, se levantó bien temprano, desayunó y se fue- respondió.

- Okey- dijo decepcionada.

Quería hablar con el.

- ¿Y usted señora? ¿Qué va a desayunar?-.

- Tranquila Lucy, desayunaré fuera gracias- dijo y subió a su habitación a cambiarse.

Bajó de nuevo y ya los chicos estaban tomando su desayuno.

- Buenos dias mis amores- dijo y les besó la cabeza a los dos.

- Buenos dias ma'- los dos respondieron al unísono.

- Voy a ir a desayunar con unas amigas al rato vuelvo-.

- Okey mami-.

Lucero salió de su casa y se subió a su auto. Empezó a marcarle a Manuel sin obtener respuesta pero siguió marcándole hasta que respondió. 

- ¿Bueno?-.

- ¡Hasta que me contestas! ¿Dónde estas?-.

- Trabajando- respondió con tranquilidad.

- ¿En que si se puede saber?-.

- Pues no se si estabas enterada pero soy un cantante y los cantantes hacen conciertos y para hacer un concierto se necesita mucho trabajo y esfuerzo-.

- Lo se perfectamente pero podrías avisar que te vas a ir temprano-.

- ¿Desde cuando tengo que avisarle a alguien mis horarios de entrada y salida?-.

- Desde hace veinticuatro años cuando tu decidiste formar una familia conmigo, te lo recuerdo por si lo olvidaste-.

- Si, tienes razón pero creo que fue otra persona la que olvidó ese hecho hace diez años-.

- Manuel por dios ya perdóname, fue una decisión precipitada lo se pero yo ya no sabía que hacer, nuestro matrimonio iba de mal en peor y no quería que los niños se dieran cuenta juré que ya no tenía solución- empezó a lloriquear.

- Todo en la vida tiene solución menos la muerte Lucero-.

- Lo se pero-.

- No llores por favor, perdóname si te hice sentir mal tu sabes que es lo que menos quiero-.

- ¿Te hablo luego si?-.

- Reina perdóname-.

Le colgó. 

Lucero llegó a casa de Mariana.

Tocó la puerta y la empleada la dejó pasar. 

- ¡Lucero! ¿Qué te trae por aquí?- le preguntó y al ver la cara de su amiga reaccionó- Veo que nada bueno-.

Lucero le contó todo a Mariana.

- La verdad si es algo extremista irse completamente incomunicados- dijo.

- Es lo que yo pienso pero ya lo conoces es mas terco que una mula- dijo Lucero- además hay muchos factores a tomar en cuenta, como por ejemplo si nos descubren, no nos podemos ni ir juntos ni el mismo día porque nos descubren en nada, estamos en el ojo del huracán-.

- Ay Lu, es que se han dejado llevar mucho, con esas miradas que se pegan cualquiera sospecha, espera, tengo una idea, ¿Y si usan a Michel?- sugirió.

- ¿Usarlo como?-.

- Mira, ¿Recuerdas la fiesta a la que fuiste para calmar las sospechas?-.

- Si-.

- Bueno, pues vas a hacer exactamente lo mismo, Michel lo mas seguro es que este por allá pescando o haciendo las tonterías que hace en vacaciones- dijo y Lucero rio.

- En algo se tiene que entretener el pobre-.

- Pues si pero matar animales no es mi idea de entretenimiento-.

- Los mismos peces que el mata son los que tu te comes en un plato-.

- No entremos en un debate sobre las ocupaciones de tu exnovio- le dijo- sigamos con el tema, tu viajas con Michel, Manuel solito y ya allá se juntan-.

- No es mala idea-.

Después de un rato mas, Lucero se fue y después de hacer unos mandados regresó a su casa.

Manuel aun no llegaba así que decidió llamarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminaré el otro cap y ya se los subo :D

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora