CAPITULO ESPECIAL (20K)

819 63 5
                                    

Año 2022

- ¡Ustedes no saben disimular ni un poquito eh!- exclamó Mariana mientras entraba a la casa de Manuel y Lucero- ¿Como de que te va a llevar a España? No tengo problema en que sus hormonas estén más alborotadas que de costumbre últimamente pero el público no tiene por qué enterarse-.

Manuel la miró sorprendido.

- ¿Cómo demonios entraste?- le preguntó riendo.

- Tengo el número de Mary así que le escribo y ella me abre- explicó y Mary los miró apenada.

Manuel solo rió y Lucero la miró con la ceja levantada.

- El punto es, ¿¡cómo se atreven a quejarse de los chismes viendo cómo se portan en el escenario!? Sobretodo tu Lucero, no no no es que estás cañona- le dijo.

- Son solo chistes- replicó.

- Uy si te super creo y luego cuando te notaste incómoda en el auditorio la segunda noche porque al susodicho se le ocurrió ir a verte y te arruinó la fiesta-.

Flashback 18/06/2022 10:00 AM

- Manuel- dijo Lucero al entrar al camerino de Manuel- Michel me habló, dijo que viene a vernos hoy en la noche-.

Manuel la miró entre molesto y sorprendido.

- ¿Y a que demonios viene ese?- preguntó él.

- Ni idea- respondió- el verdadero problema de esto es que quiere su asiento en primera fila y hasta donde sé, eso es imposible-.

- Ay dios- dijo- habla con los del staff y si el señor tiene suerte capaz y le consigan un asiento-.

Lucero suspiró y se fue a buscar a alguien que la ayudase.

Manuel esperó unos segundos y agarró el teléfono. Marcó a la persona que lo ayudaba a acomodar a sus familiares y amigos a los que invitaba.

- ¿Qué onda Ricky? Fíjate que necesito que me hagas un favorzote pero que quede entre lo dos ¿puedes hacerlo? Me alegra escuchar eso- dijo- el novio de Lucerito quiere venir hoy a vernos y quiere estar en primera fila, encárgate de que eso no suceda, ponlo lo más atrás posible y si Lucero te insiste en que le des un mejor lugar le dices que no hay en primera, ni en segunda, ni en tercera, etcétera- el hombre estaba de lo más confundido pero aceptó- muchas gracias-.

Manuel sonrió triunfante y sólo esperó a que la bomba detonara. Sabía que a Lucero se le armaría tremenda huelga pero tampoco sería capaz de cantar y dedicarle canciones al amor de su vida en frente de su novio.

Lucero fue con Ricardo y le contó la situación, el le dijo lo que Manuel le pidió.

- No seas así Ricardo, ¿de verdad no hay ni un solo lugarcito?-.

- No, lo siento, en esa zona solo hay una fila con lugares disponibles pero esta muy lejos de ser primera fila-.

- Pues dame el lugar ahí por fa-.

Michel estaba más que furioso pero no le quedaba de otra.

Lucero no quería que el estuviera ahí. La incomodaba demasiado.

Al siguiente día Mariana le habló por teléfono.

- ¿¡Que chingados hacía Michel en el concierto!?- exclamó al teléfono.

- A todos nos tomó por sorpresa- respondió Lu.

- Que bueno que fui un día antes porque sino ni te cuento la gritoniza que le hubiera dado-.

- También agradezco eso, no estoy para escándalos-.

Fin del flashback

- La verdad sí hemos estado muy obvios últimamente, pero pues ¿que quieres que hagamos? Lucero y yo nos amamos y es algo que no podemos ocultar- intervino Manuel y Lucero lo miró embobada.

Mariana los miró confundida.

- No manches Lucero, cada día que pasa estoy más segura que le hiciste un amarre o una cosa de esas- se burló Mar.

Los tres rieron.

- Yo también lo pienso- gritó Jos desde la sala donde los había estado escuchando y los miraba asqueado.

- Que chismoso eres José Manuel- dijo Manuel.

- Bueno, entonces ¿si va a haber viaje a España? Digo, para que vaya preparando el pasaporte- dijo Mar haciendolos reír de nuevo.

- Lo que mi lindis diga- dijo Manuel.

- Yo estoy puestisima, pongan fecha y nos lanzamos- dijo ella.

- Que les parece para el cumpleaños de Lucero- propuso Mariana.

- No creo que se pueda, me organizaron una fiesta en Atlanta porque estaremos dando conciertos por allá en esas fechas, que por cierto estas más que invitada al concierto y a la fiesta, pero después de mi cumpleaños podríamos ir- dijo Lu.

- Me parece bien, solo acordariamos bien las fechas para ver si no se nos juntan con los demás concierto- dijo Manuel.

Lucero sonrió emocionada, le hacía mucha ilusión volver a España y más con su spaw y su mejor amiga de toda la vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS POR LAS 20 MIL LECTURAS AAAAAAAAAA <3

Cuando comencé a escribir ésta historia jamás me imaginé que llegaría a tanto. Y menos me imaginé que llegaría a tener tantas historias y seguidores cuando empecé a escribir historias en wattpad. Esta ha sido la mejor aventura de mi vida y jamás olvidaré esta etapa.

Les manda saludos cordiales,

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora