CAPITULO 11

905 68 22
                                    

Manuel canceló las fechas de sus conciertos porque pasaría el cumpleaños de Lucero con ella. 

Era 28 de Agosto por la noche.

Lucero estaba acostada en la cama pensativa.

- ¿En que piensas reina?- le preguntó.

- Como han pasado los años ¿No?-.

- La verdad es que si- admitió.

- Parece que fue ayer cuando Toño y yo llenamos toda la pared de masilla y cuando fui toda emocionada a ese casting para Alegrías de medio día y me quedé- recordó- también cuando nos casamos, yo tenía veintisiete y ahora cumpliré cincuenta y dos-.

- Ay reina dímelo a mi, ayer era un muchachito de veinte y ahora me dicen que tengo sesenta y tres, ya soy un abuelito- dijo y los dos rieron.

- Pues si pero es que después de los cincuenta cada años me siento mas vieja y jodida- comentó triste.

Manuel se levantó y la abrazó.

- Pues yo te veo cada año mas buena- le dijo y Lucero se sonrojó.

- Es que leí un comentario que decía que yo era como el vino, entre mas vieja mejor y todo iba bien hasta que me puse a pensar en que me dijo vieja- dijo triste.

- A mi me dijeron viejo sabroso- comentó.

Lucero sonrió pero luego lo miró enojada.

- ¿Quién te dijo viejo sabroso?- preguntó.

- Una fan- respondió y Lucero lo miró furiosa- reina no seas celosa, yo no te estoy preguntando quien te dijo lo del vino-.

Lucero no supo que responderle, como siempre, el tenía la razón.

Siguieron hablando y por fin se acostaron a dormir.

El cumpleaños de Lucero fue muy celebrado. Comieron toda la familia junta y en la noche vieron el Retador. 

Dias después, Manuel estaba en su despacho cuando sonó el teléfono. Karla, su asistente, no estaba así que contestó el. 

- ¿Bueno?-.

- Buenos dias, quisiera hablar con la señorita Karla Martinez-.

- ¿Para que la necesita?-.

- Somos una empresa organizadora de eventos y nuestros clientes quisieran contratar a Manuel Mijares para su boda-.

- Pues esta de suerte porque con el mismo habla-.

- Oh bueno mucho gusto señor- dijo el hombre con nerviosismo.

- Mucho gusto, ¿Cuándo es la boda?- preguntó tomando su calendario.

- Siete de Septiembre-.

- No tengo eventos para esas fechas así que claro, si podré ir, necesito algun tipo de confirmación, un anticipo por ejemplo-.

- Eh si si pero mis clientes quisieran saber el precio por los dos-.

- ¿Dos que?-.

- Lucero y usted-.

- Oh pues, por ser los dos juntos si subiría el precio-.

- ¿A cuanto?-.

Manuel terminó la llamada y fue a hablar con Lucero.

- Oye linda- la llamó.

- ¿Qué paso amor?-.

- Me llamaron para ver si podíamos dar un concierto privado en una boda-.

- ¿Qué fecha?- preguntó mientras abría su calendario.

- Siete de septiembre- respondió.

- Si, si puedo-.

- Perfectísimo- dijo y la tomó de la cintura para besarla.

- Veo que andas de buenas eh-.

- Si estoy contigo me es imposible estar de malas linda-.

Se besaron como tanto disfrutaban.

Viajaron hasta donde era el concierto y por la falta de tiempo de preparación decidieron cantar las mismas canciones del streaming. Cantaron muy felices haciéndose coros mutuamente y lanzándose miradas frecuentes. Lucero traía un vestido que resultó muy provocativo a los ojos de Manuel ya que no pudo dejar de mirarla. Estaban cantando Cuéntame en una de las ocasiones.

Cuéntame quien hay en tu cabeza ven y cuéntame quien en tu corazón cu cu cu cuéntame las pecas de la espalda- cantó Lucero y en ese momento Manuel retrocedió para admirar sus "pecas de la espalda".

Poco a poco Manuel se calentaba y fue victima de un momento algo vergonzoso ya que su amiguito reaccionó de tanto baile y movimiento de Lucero.

Lucero claramente lo notó y no perdió la oportunidad de burlarse de el después del concierto.

- ¿Tanto te caliento mi amor?- le preguntó burlona.

- Es una reacción natural- se justificó.

- ¡Si claro! Super natural y espontaneo- siguió burlándose- me pregunto que te calentó tanto eh- dijo y se apoyó encima de el.

- El tremendo mujerón que tengo enfrente tal vez- jugó también el.

Los dos rieron y se besaron apasionadamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta su cap bbs :D

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora