Mientras tanto en Montenegro...
Ya habían pasado varios dias de viaje.
Venían de regreso al hotel de noche cuando Michel puso música.
- Que te parece un poco de Ana Gabriel eh- dijo y Lu sonrió cansada.
Puso en aleatorio y la primera canción en sonar fue Luna.
- Wow, esa es de mis favoritas- dijo.
- A ver cántala- le dijo.
- No no estoy cansada-.
- Por favor Lu, adoro como cantas-.
- Esta bien- Lucero empezó a entonar- tu que sabes en donde esta, acarícialo con mi amor dile que el es a quien yo mas, mas quiero- sin quererlo empezó a llorar- tu que sabes por donde va ilumínalo con tu luz su sendero porque quizás no es bueno, no es bueno, quizás no es bueno y dile que lo quiero-.
Lucero en la ventana de su cuarto de hotel miraba la luna. Se imaginaba las manos de Manuel rodeándole la cintura susurrándole palabras de amor para luego amarse locamente toda la noche. De repente una emoción y un gran deseo le recorrieron el cuerpo. Volteo a ver el cuarto oscuro y caminó sigilosamente hacia la cama. Al acercarse al hombre que allí tenía se pudo percatar que ese no era el que tanto deseaba sino Michel que por alguna extraña razón estaba ahí acostado.
¿De verdad era esto lo que quería? Michel era la rutina mas grande de su vida. Manuel, en cambio, se había vuelto una aventura. Jamás había experimentado tener una relación secreta y era lo mejor. La incertidumbre del que pasaría lo hacía mas y mas entretenido. La pasión nunca faltaba y el amor menos.
Esto definitivamente no era lo que quería. Pero eso no significaba que quisiera regresar con Manuel. Realmente lo que la estaba afectando era todo lo que Mariana le había dicho antes de irse, ella tenía razón, perdería todo con tanto egoísmo.
- Tengo que regresar- se dijo a si misma.
Preparó su maleta, compró su boleto de regreso y decidió decirle a Michel en la mañana que se iría.
Se acostó a dormir y a la mañana siguiente despertó muy temprano, se arregló, desayunó y esperó a Michel.
- Buenos dias flaca- le dijo.
- Buenos dias-.
- Oye, ¿Por que guardaste tus cosas en la maleta?- le preguntó.
- Michel, mira, yo se tus intenciones pero quiero que entiendas que no las compartimos, yo no te amo y nunca lo hice, mi corazón siempre le ha pertenecido a un mismo hombre y la verdad mi relación contigo solo me ha traído problemas-.
- ¿Regresaras a México por Manuel cierto?-.
- No Michel, Manuel y yo no volveremos- respondió con un poco de tristeza- pero si, regresaré a México y es una decisión definitiva-.
Regresó a México y entró a casa. Saludó a su hijo quien la recibió algo cortante pero lo entendía, lo mas seguro era que había visto las fotos.
Salió a buscar a Mariana a su casa cuando se encontró en la puerta a nada mas y nada menos que a Manuel.
- Manuel...- dijo casi en un susurro.
- Me alegra que ya hayas vuelto, con permiso- dijo y se fue serio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy mala lo se 😈 adiós chiquis
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...