CAPITULO 42

832 74 11
                                    

- Pero no lo puedo culpar Mar, el sufrió lo mismo conmigo- dijo- él fue mi amante cuando yo estaba con Michel y se quedó, no se fue ni se alejó-.

- El decidió quedarse Lu pero eso no significa que tú también lo tengas que hacer-.

- ¿Y que quieres que haga? ¿Que me aleje? Tu siempre fuiste la más insistente en que yo regresara con él-.

- Lo sé pero todo a tu salud mental-.

- Manuel es mi salud mental- dijo con algo de enojo- la que se tiene que alejar es ella no yo-.

- Lu, no puedes...-.

- ¡Yo llegué primero así que tengo derecho de antigüedad!- exclamó.

- Pues si pero también fuiste la que se rindió primero- dijo.

- Mar, sabes bien por qué lo hice-.

Mariana suspiró.

- Ver a Manuel destruido me hizo pensar muchas veces que el tal vez merece alguien que no le traiga problemas y que lo ayude a sanar-.

- Yo lo quiero ayudar a sanar-.

- Es que el tiene que sanar de ti Lucero- dijo- el estaba a punto de soltar cuando lo agarraste con fuerza y lo volviste a unir a ti-.

Lucero suspiró.

Siguieron platicando hasta que su plática se convirtió en algo más positivo.

Las dos reían por sus ocurrencias.

- Siempre me pregunté que mierda hacías con Michel- rio.

- ¿Hacer de qué?-.

- O sea si se le para todavía-.

Lucero rio.

- Te voy a contar algo pero si le dices a alguien te mato eh-.

- No le diré a nadie-.

- La última vez que intentamos tener sexo no pudimos porque- rio a carcajadas- no se le paró-.

Mariana casi se cae de la cama de la risa.

- Ya decía yo que esa madre no se paraba ni con grúa- se burló.

- Nada que ver con mi Manuelito claro- dijo- hablando de Manuel- Mariana tiró un suspiro- cuando estábamos en la sesión de fotos del streaming no sonreía ni reaccionaba así que el camarógrafo que es Rafa el de nuestra boda le preguntó oye Manu ¿Quién es el amor de tu vida? Y el me señaló con una enorme sonrisa-.

Mariana sonrió sin querer.

Rato después se fue.

En la noche Manuel llegó y entró al cuarto. Lucero leía un libro.

- Buenas noches- dijo y le besó la frente.

- Te extrañé mucho- le dijo Lu.

El sonrió y le tomó la mejilla.

- Yo también-.

Lucero le robó un beso. Él intensificó el beso.

Terminaron haciendo el amor como adolescentes enamorados.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste capítulo fue echo mientras Fer hacía ejercicio :) JAJAJJAJAJAJA

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora