CAPITULO 41

808 77 26
                                    

Despertaron y Lucero lo abrazó fuertemente.

Manuel despertó al sentir su tacto.

- No me dejes Manuel- lloriqueaba- ámame por siempre-.

- Te amo y te amaré por siempre amada mía-.

El cumpleaños de Mar era ese día. Lucero se arregló y se fue al lugar. Manuel había desaparecido desde la mañana. Supuso que estaría en la fiesta así que no le dió importancia.

La noche llegó y ya todos estaban ahí. Solo faltaba Manuel. Yuri, Mariana y Lucero estaban a todo echar chisme.

- Oye- llamó Lu a Mar- ya ni me dijiste que investigaste de Guadalupe de la Vega la disque novia de Manuel-.

Mariana palideció. No quería decirle nada. Yuri sabía todo pero prefirió hacerse la que no.

- Pues según ella Manuel le pidió perdón- dijo.

- Ajá ¿Y?-.

- Y pues también dice que- se detuvo.

- Dice qué-.

- Ay mana pues esa vieja dice que el muy idiota de Manuel y ella regresaron- le dice Yuri.

Lucero escuchó su corazón romperse.

- ¿Es cierto?- le preguntó a Mariana y ella solo asintió con la cabeza.

Justo en ese momento Manuel entró acompañado de Guadalupe. Lucero sintió que se desvanecía. Una lágrima amarga corrió por su mejilla pero fue rápidamente limpiada. Manuel la miró con cara de sufrimiento pero Lucero apartó la mirada.

Lupe saludó a todo mundo y le dió un regalo a Mariana. Mar al principio ni siquiera se lo quiso agarrar pero su esposo lo tomó rápidamente y lo puso en la pila.

- No seas descortés- la regañó.

- Es una maldita colada- se justificó.

- Manuel la invitó-.

- Manuel no es el cumpleañero, la que invita soy yo porque es mi cumpleaños-.

Fernando suspiró y se fue a seguir platicando.

La fiesta transcurrió con "tranquilidad". Llegó el momento del famosísimo y aclamadisimo karaoke. Todos pasaron a cantar hasta que llegó el turno de Lucero pero se negó a cantar.

- Entonces que Manuel me dedique una- dijo Lupe- la de Bella mi amor porfa-.

- Ni loca permitiré que mis ojos presencien ésto eso sí que no- pensó Mar- Lu si va a cantar- intervino y la llevó casi de los pelos.

Ya en el escenario todos le empezaron a pedir canciones.

- Ésta noche cantaré una de mi queridísima güera chula- dijo señalando a Yuri- ésta se llama Déjala- pronunció y Mariana y Yuri soltaron una carcajada.

La música empezó a sonar.

- ¿Dónde te has metido hoy? Era nuestra cita semanal velas, musica, champagne siete días preparándolo- cantó y después de unos versos pegó un suspiro, sentía que se iba a romper pero tenía que aguantar mínimo al coro- dime si está junto a ti dime si estabas besándola- Manuel pronunció solo con los labios "Para nada"- sabes no se vivir sin ti quiero que tomes una decisión amor mío déjala amor mío déjala que puede tener ella que no tenga yo que puede darte ella dímelo-.

La canción terminó pero la gente le pedía más.

- Está bien una más- dijo- Inocente pobre amiga de Lupita Dalessio por favor- le pidió al DJ y a Manuel se le cayó la quijada hasta el suelo.

- Ésta mujer me quiere muerto- pensó.

Mariana y Yuri aplaudieron como locas.

De nuevo la música.

- Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme, nada ganas con mentir mejor dime la verdad se que me vas a abandonar y se muy bien por quién lo haces ¿Crees que yo no me doy cuenta? Lo que pasa es que no quiero más problemas con tu amor, que te vas a ir con ella- cantó mirando a Manuel y señalando a Lupe solo con la mirada- está bien yo no me opongo te deseo que seas feliz pero te voy a advertir que si vuelves otra vez no respondo ¿Crees que yo no me doy cuenta? Lo que pasa es que ya no quiero más problemas con tu amor- cantó el coro y vino la parte que más le dolía- ¿Crees que yo no me doy cuenta? Lo que pasa es que ya no quise más problemas con tu amor y esa tonta que te quiere y que se enamoró de ti no sabe lo que la espera piensa que va a ser feliz inocente pobre amiga no sabe que va a sufrir sobre aviso no hay engaño sé muy bien que ya te vas dile a esa que hoy te ama que para amarte nada más para eso a ella le falta lo que yo tengo de más- cantó y todo el mundo le aplaudió.

Lucero siguió cantando canciones de despechada. "Es ella más que yo", "Llorar", "Éste hombre no se toca" entre otras.

- Amor ya me quiero ir- le dijo Lupe a Manuel después de que le dedicaran veinte mil canciones.

Manuel sacó las llaves del carro y se las dió.

- Toma buenas noches te hablo luego- dijo.

Lupe las tomó y se fue furiosa.

Manuel y Lucero hicieron el amor esa noche, sí, se habían pasado de copas.

Despertaron y Manuel le besó la frente y se fue.

Lucero entendió en ese momento que se había vuelto la amante. No pensaba dejar a Manuel, lo amaba, lo necesitaba, lo prefería compartido a no tenerlo más.

Tomó su celular y puso "El breve espacio". Lloró en su cama escuchándola.

- Todavía no pregunté ¿Te quedarás? Tengo mucho la respuesta de un jamás, la prefiero compartida antes de vaciar mi vida- susurró.

No soportaba más. Le habló a Mariana y el rogó que la viniera a ayudar.

- ¿Sabes? Ahora entiendo a las amantes- dijo Lu mientras comía de un bote de helado de vainilla- siempre las juzgué y pensé ¿Y por qué diablos no lo dejan si les hace daño? Bueno, ahora que lo soy lo entiendo, es por amor, amo tanto a Manuel que prefiero compartirlo a no tenerlo jamás en mis brazos de nuevo-.

- Ay mi Lu- suspiró Mar- ¿Que voy a hacer contigo?-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayuda lloré 😭 perdón por la hora gente del mundo :u

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora