CAPITULO 32

854 81 31
                                    

- ¿Vas a empezar ya? No tengo todo el día- le dijo.

- Es que quería platicar sobre...-.

- Si es por trabajo estoy muy ocupado pero te puedo poner en mi agenda- le dijo sonriendo con cinismo.

¿De verdad la iba a poner en su agenda? ¿A ella? Maldito.

- No no vengo por trabajo, es sobre nosotros- dijo- Manuel yo... Cometí una idiotez al irme- Manuel la miraba con los ojos completamente abiertos y los de Lu ya estaban por derramar lágrimas- y... Vengo a pedirte que me perdones-.

- No tengo nada que perdonarte Lucero, entiendo que en ese momento lo de la foto con la señora te confundió y mejor te fuiste y si ya allá te encontraste con el que es tu verdadero amor pues ya no podemos hacer más ¿No crees?-.

- Manuel... Tu eres mi verdadero amor-.

Manuel rio levemente y la miró incrédulo.

- Lo siento pero no te creo-.

- Ay por dios Manuel- lloró- a éstas alturas no puedo creer que lo dudes-.

- No Lucero, yo siempre me he esforzado por creerte, eres tú la que me hace dudar- la señaló- tu y tu inseguridad me hacen dudar-.

- Lo sé soy una maldita indecisa pero te amo y te amaré hasta que me muera-.

Manuel suspiró.

- Para mi desgracia, yo también te amo- confesó- pero ya Lu ve al grano ¿A qué viene todo ésto?-.

Lucero suspiró al igual que lo hizo el y se secó las lágrimas.

- Yo quería que me perdonaras y volverlo a intentar-.

- ¿Regresar?-.

- Si...-.

Manuel la miró y no pudo más y soltó en llanto.

- Lucero, como ya te lo dije, por más que lo quiera evitar no te podré olvidar nunca pero entiende que me has hecho mucho daño-.

- Perdoname mi amor por favor- se levantó y lo abrazó.

- ¿Por qué eres así conmigo?- le dijo mientras la tomaba del rostro y la besó.

Lucero lo abrazó fuertemente.

- Te amo demasiado-.

- No sabes cuánto te extrañé mi vida hermosa- le dijo- prométeme algo-.

- Lo que sea-.

- Nunca jamás te vuelvas a ir de mi lado con él-.

- Nunca mi amor, te lo prometo-.

Se besaron apasionadamente. Se habían extrañado mucho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El profe estuvo a nada de quitarme el teléfono escribiendo este cap JAJAJAJA todo sea por actualizarles

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora