Regresaron unos días después a México. Sentían como si fuesen dos adolescentes regresando de haberse escapado de sus padres.
- Pareciera que vienen de su luna de miel- se burló Jos.
- Ay ya tu- lo regañó Lucero.
- No esta diciendo ninguna mentira reina- intervino Manuel- yo me siento asi-.
Lucero lo miró tiernamente y sonrió.
- Awww están enamorados- siguió burlandose Jos.
- Pues si y bastante- dijo Lu y los tres rieron.
El concierto en Puebla era un hecho y los dos estaban muy emocionados. El concierto sería en el auditorio metropolitano.
El cocierto les traía ciertos sentimientos encontrados del pasado. Cuando Manuel le pidió matrimonio para posteriormente unir sus almas con un lazo de amor irrompible.
Lucero estaba en su habitación viendo un viejo album de fotos que Mariana le había dado cuando regresó de su luna de miel. Eran fotos que ella misma había recolectado y tomado a lo largo de su historia de amor. Tenía fotos, recortes de periodicos y revistas, textos explicando situaciones graciosas o románticas de la foto y algunas otras cosas significativas para los dos. La primera era una de cuando ella y Manuel se conocieron en 1987 grabando Escápate conmigo. Ese día Manuel había llegado tardísimo y aunque Lucero lo detestó tuvo que poner su mejor sonrisa para la dichosa foto, eso estaba contado allí. Pasó las paginas y encontró las fotos de algunas fiestas de televisa dónde se habían reencontrado y se veía como a Manuel casi se le caía la baba al verla era una foto completamente inédita. Más bien la había tomado Mariana y la había guardado para burlarse de Manuel pero seguramente lo había olvidado. Siguió pasando las páginas hasta que encontró las de la sesión de fotos para el dueto. El título de ese apartado era "Cuatro veces amor". Llegó a las fotos de la pedida de mano en aquel concierto un 14 de Febrero. Eran de cuando le pasó el anillo y de cuando abrió la cajita llevándose la sorpresa de que era nada más y nada menos que el anillo de compromiso. También habían fotos de backstage. Fotos de la boda y unos recortes de las revistas dónde publicaron fotos de la luna de miel. Al terminarse había una página que decía "Ahora les toca a los dos seguir escribiendo ésta historia de amor que aunque ustedes son los creadores originales aquí yo se las ilustro para que nunca la olviden, espero que lean y revisen éste diario cada vez que sientan que ya no pueden continuar. Recuerden que el amor es la construcción inteligente de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices, compinches & buenos amantes, que a pesar de los problemas, que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntas por la vida, ahora solo me queda pedirles que nunca dejen de elegirse". Y jamás habían dejado de elegirse. Después de esa página le seguían fotos de sus viajes y posteriormente de Jos, con el título "Nuestro primer ángel, Jose Manuel". Siguió pasando las fotos y pudo ver crecer de nuevo a su pequeño. Luego vino la beba, su título decía "La princesa de la casa, Lucerito" y con la letra de Manuel decía debajo del título "alias la beba". Lucero sonrió como lo hizo cuando Manuel escribió aquello. Siguieron pasando más fotos hasta que llegó la última página. No era la última del álbum, pero sí la última que se tomaron casados, en un aniversario de bodas con sus hijos. A Lucero se le escurrió una lágrima cuando se le proyectó en su cabeza aquel papel que firmó ya hace diez años que se titulaba Demanda de divorcio.
- Que grave error cometimos- susurró- pero en ésta vida todo tiene solución menos la muerte- dijo un poco más animada.
Se levantó y sacó fotos más reciente de los conciertos, la entrevista con caras y el retador. Las puso y le escribió algunas cositas por ahí.
La primera que puso tenía debajo la frase "A veces es bueno volver a empezar".
Sonrió y volvió a guardarlo en su cajón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hellouuuuu!!!! Perdón por no haber actualizado D: Disfruten :D
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...