Manuel viajó primero y Lucero unas horas después. Llegaron a la casa de el.
Era una casa muy grande a la orilla del mar, llegaban ahí desde antes de casarse cuando Manuel la invitaba a pasarse el día allí, o hasta las noches.
Entraron tomados de la mano muy felices. Esa casa albergaba múltiples recuerdos. Los mas hermosos según Manuel. Para Lucero todos los momentos vividos eran preciosos y siempre los guardaría con ella. Aunque no estuviesen estaban los recuerdos que con solo creerlos volverán a vivirlos, así había sobrevivido su amor, por los recuerdos. Esos recuerdos que alguna ve sintieron que los atormentaban, ahora sabían que los habían favorecido.
Dejaron sus cosas y se cambiaron de ropa para salir a la playa. Después de un rato regresaron a la casa.
Estaban en el cuarto en uno de sus momentos de pasión cuando el teléfono empezó a sonar.
Lucero se quiso levantar a contestar pero Manuel no la dejó.
- No te vayas reina-.
- Tengo que contestar, pueden ser los chicos- dijo con la voz entrecortada.
Lucero contestó, era Michel.
- ¿Bueno?-.
- Hola Lucero-.
- Oh, hola Michel- dijo y Manuel se paró rápidamente y se puso a un lado de ella poniéndola completamente nerviosa así que lo puso en altavoz.
- ¿Ya llegaron a Acapulco no?-.
- Si si ya estamos por acá-.
- Bueno es que los quería invitar a mi yate a comer y platicar un rato, ya sabes para limar asperezas y olvidarlo todo- Lucero miró a Manuel quien negaba con la cabeza para que ella lo rechazara.
- ¡Claro Michel!- exclamó los ojos y Manuel se empezó a tallar la sien- Allí estaremos-.
- Perfectísimo entonces Lu, nos vemos mañana-.
- Si bye-.
- Bye-.
Colgaron y Manuel la miraba acusatoriamente.
- ¿Por que?- exclamó y se tiró de espaldas a la cama.
- Manuel, no hay que ser mala onda el nos esta invitando de buena fe y sería una grosería no aceptarlo- dijo y se sentó en la cama a un lado de el.
- Lucerina, se perfectamente todo lo que ha hecho por nosotros pero me cae gordo-.
- Justamente es para eso que vamos a ir con el mañana, para que te deje de caer gordo-.
- No creo que eso pase-.
- Pues al menos inténtalo ¿Si?- le dijo mientras le acariciaba la frente.
- Lo haré por ti eh- la jaló y ella cayó en su pecho- te amo-.
- Yo mas-.
Se besaron.
- ¿Dejamos algo pendiente verdad?-.
- Si si- respondió Lucero sonriendo y lo besó con mas intensidad.
Ya en la noche estaban a punto de salir a bailar al BabyOh cuando Manuel se paró.
- ¿Se te olvidó algo spaw?- le preguntó.
- Creo que se nos olvidó a los dos reina-.
Lucero lo miró confundida.
- ¿Que?-.
- Ya me imagino la portada del TV Notas mañana amor- dijo riendo- ¡Lucero y Mijares son captados bailando muy románticos en Acapulco! ¿No se murió el amor? ¿Sigue viva la pasión? ¿Nos han engañado todo este tiempo?- Lucero empezó a reír.
- Tienes razón- dijo y se volvieron a meter a la casa- ¿Y ahora que hacemos vida?-.
- Pues podríamos poner la música aquí y bailar- sugirió y Lucero sonrió de oreja a oreja mientras asentía con la cabeza emocionada.
Manuel sacó una pequeña bocina y la encendió. La bocina reprodujo "2005", una versión nueva de otra canción que se llamaba "Te mando flores" que les gustaba mucho a los dos.
Manuel la atrajo hacia el tomándola de la cintura y empezaron a bailar.
- Quiero encontrarte en mis sueños que me levantes a besos y aunque hoy estemos tan lejos sigo escuchando tu voz, quisiera darte la mano y poder gritar que te amo mi vida yo te prometo que aun esta vivo este amor- susurró Manuel a su oído.
Después de bailar un rato mas salieron a la playa y se sentaron en la arena. Lucero sobre el regazo de Manuel. Solo escuchaban las relajantes olas del mar.
Manuel apoyó su barbilla en el hombro de Lucero y le empezó a besar el cuello.
- Y aun te extraño cuando canto tu canción, aun te imagino sonriendo aquí en mi cama, quisiera verte una vez mas para decirte, oh reina mía, que me haces falta todos los dias- entonó en un susurro a su oído haciendo que Lucero se estremeciera.
- Me gusta mas esa versión que la original eh- le dijo.
Manuel rio.
- A mi también reina-.
Ese hombre la traía loca, como siempre había sido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap happy porque ya se los debía 😎
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...