CAPITULO 38

835 72 35
                                    

Carla Estrada había subido unas fotos de un desayuno al que habían asistido Lucero y Michel comentando los buenos anfitriones que eran.

Lucero ese día había estado perdida en el espacio. Manuel la tenía con la mente ocupada.

Ella y Carla estaban platicando cuando Lucero recordó una divertida anécdota de su luna de miel y la contó.

- Y que de repente tenía yo a todos los pasajeros del crucero metidos en mi cuarto viendo mi boda- comentó muerta de la risa haciendo reír a todos los de allí menos a Michel claramente.

- Ay Manuel es terrible- rio Carla- todavía y que te dijo chismosa-.

- Siempre dice que hablo mucho pero yo le digo que ya habla más el que yo- dijo riendo.

Siguieron platicando sobre Manuel.

- Además es un padre maravilloso- comentó una de las personas que estaban ahí.

- Súper sí- dijo Lu.

- ¿Y es cierto que contigo hablaba checho?- le preguntó una y Lu sonrió victoriosa.

- Por supuesto y me decía reinis lindis- presumió.

- No pues si que estaba perdido por ti- dijo una- ¿Pues que amarre usaste mana?- preguntó haciendo a Lucero reír.

- Se los juro que todos los días la llegaba a verla estuviésemos dónde estuviésemos grabando así fuese una locación, hasta a los niños le llevaba los fines de semana- dijo Carla- en Lazos de amor llegaba con flores y chocolate a cada rato ¡El último día de grabación llegó con mariachi y le cantó un chorro de canciones! Viajó con nosotros a Las Vegas a grabar Mi destino eres tú y cero celoso- exclamó.

- ¡Ay no que amor de hombre! ¿Dónde me compro uno así Lucero?- exclamó.

Lucero rio.

- Para su desgracia señoras, como Manuelito ya no hay- dijo ella con una sonrisa orgullosa- yo me quedé con el último- dijo y siguió elogiando a Manuel.

- Yo fuí ese último ¿Verdad mi amor?- le dijo Michel.

- Si ajá- respondió desinteresada y siguió con su plática de Manuel provocando más enojo en Michel- no no no es que es lo máximo se los juro-.

Todo el resto de la reunión el tema principal fue Manuel y sus atributos, Michel ya estaba hasta la coronilla.

Al salir Michel la pasó a dejar a su casa y en todo el camino no pronunció una palabra.

Lucero se despidió al bajarse y subió casi corriendo para ver a su Manuelits.

Llegó y lo abrazó fuertemente.

- ¿Cómo estuvo la reunión?- le preguntó.

- Pues hablamos todo el rato de ti- respondió.

- ¿Y eso? ¿No será que no puedes dejar de pensar en mi?-.

- No, no puedo-.

Se besaron apasionadamente y Lucero tiró su bolso al suelo para poder pasar sus brazos por el cuello de Manuel.

Después de darse besos y caricias en el sofá subieron al cuarto y Lucero subió unas publicaciones relacionadas a Manuel después de que Carla subiera sus fotos con Michel y ella.

- Que contradictoria es tu vida reina- dijo Manuel.

- ¿Por?-.

- En instagram dice que andas con tu novio y en Twitter dice que con tu ex-.

- Es que me divierto más con mi ex- dijo acercándose a .

- ¿Ah si?- dijo y ella asintió- Pues esperemos que tu novio no se entere-.

- ¿Yo? ¿Tener novio? Pero si yo llevo venticuatro años casada con el amor de mi vida- dijo.

- Se equivoca señora, se divorció usted hace diez años nada más-.

- Que yo recuerde jamás anule mi matrimonio, es verdad, firmé unos simples papeles pero ante los ojos de Dios, yo amo y estoy casada con un hombre llamado Manuel Mijares porque lo que diga el hombre me da igual-.

Se besaron apasionadamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me extrañaron? Uwu

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora