Capítulo 106 La asamblea de aventureros de calse S

7 1 0
                                    

Sede del gremio de Terveil, Reino de Wimburg.

Normalmente, sería el lugar donde los pervertidos andaban sueltos, dando dolor de cabeza a los soldados del Reino, pero ahora, estaba envuelto en silencio.

Y esos aventureros que por lo general estaban haciendo un escándalo dentro de la sede se quedaron en silencio, mientras se apiñaban y concentraban su atención en cierto grupo de personas.

" --¿Entonces? ¿Cuál es la razón detrás de nuestra asamblea esta vez? 」 

Una mujer con traje de noche escarlata, que mostraba un glamour y una elegancia impropia de un lugar ruidoso como el Gremio de Aventureros, lo dijo con voz sedosa.

Había un abanico plegable en su mano y su boca estaba escondida detrás de él.

Tenía veintitantos años y su perfil revelaba que era una mujer de la aristocracia. 

「Correcto lo que dice ~. Incluso fuiste tan lejos como para utilizar personas que pueden usar la magia de transferencia para unirnos. Debería haber una razón apropiada detrás de eso, ¿verdad ~? 」 

El siguiente que intervino fue un tipo que lucía un afro colosal en la cabeza y usaba lentes de sol, complementados con camisas hawaianas, shorts de mermelada y un par de sandalias de playa. Como burlándose del hecho de que era un mundo completamente diferente, sus rasgos eran los de un hombre afroamericano.

Si bien su edad rondaría los treinta, él y su apariencia eran chillones.

「Has arruinado mi diversión. Para que no sea una invocación inútil, convertiré tu músculo en carne picada ... era lo que diría, pero como tenemos mujeres tan encantadoras aquí para pasar el tiempo, lo dejaré. Por cierto, señoras. ¿Qué te parece pasar una noche apasionada conmigo? 」 

La persona que comenzó su línea con una amenaza pero terminó diciendo algo desafortunado fue una mujer con una figura galante que se asemeja a una espadachina. Su cabello era tan blanco que era transparente, mientras que sus ojos afilados brillaban dorados.

La espada que se posó en su cadera, incluso para una completa novata, cualquiera podría decir que no era de ninguna manera una espada promedio.

Parecía tener veintitantos años, como la mujer aristocrática, y su perfil digno probablemente atraería a mujeres jóvenes.

「¿Realmente tengo que participar en esto? Todos deberían conocer mi posición. Incluso si no hay racismo dentro de este país, ¿cómo lo percibiría otro país ... 」 

La persona que lo dijo mientras mostraba una expresión preocupada era un demonio masculino de mediana edad, uno de una raza que difícilmente podrías conocer incluso en la sede del Gremio. 

Se peinó el pelo morado hacia atrás. Su pupila estaba roja. Aparte de los dos cuernos que crecieron en su frente, la característica que representaba a la raza demoníaca, su apariencia general no estaba tan lejos de la de los aventureros comunes.

「Hoaam ~ ... con sueño ... ¿puedo dormir ~?」 

La que no tuvo el menor escrúpulo en medio de esto, era una mujer lo suficientemente joven como para que alguien accediera a referirse a ella como una niña pequeña.

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora