Después de atravesar la puerta, lo que nos recibió fue una difícil situación de escaleras que conducían hacia abajo.
"¿Escaleras? Entonces, las mazmorras no constan de una sola historia ... 」
Tanto 【Forest of Endless Love and Sorrow】 como el Laberinto del Dios Dragón Negro se detuvieron en una sola historia, así que tenía la impresión de que todas las mazmorras eran iguales.
"Ciertamente. La mayoría de las mazmorras del nivel del suelo terminan en un solo piso, pero son ventosas como un laberinto para compensarlo. Por el contrario, si la mazmorra continúa hacia abajo, sus pasajes en sí son simples, pero cuanto más bajo te vuelves, más fuertes tienden a ser los monstruos 」
"Ahora veo…"
Convencida por la explicación de Louis, decidí bajar las escaleras por el momento.
Cuando llegamos al final de las escaleras, nos encontramos con una vista no menos que una sorpresa.
「¿¡Eh !?」
Para nuestra sorpresa, a pesar de estar dentro de una mazmorra, había cielo sobre nosotros y el sol colgaba de él.
Además, una pradera se extendía hasta el horizonte y había columnas de árboles aquí y allá. Es difícil pensar que estábamos dentro de una mazmorra.
「¡Uwaah! Estábamos en una cueva justo antes, ¡pero ahora es como si estuviéramos afuera! 」
「…… Nn. ¿Clima perfecto para un picnic? 」
「¿¡Y qué, sándwiches !?」
Fue solo, aparte para mí, quien realmente superó la sorpresa, Saria y Olga-chan parecían que su corazón estaba latiendo. ¿Eh? ¿Soy el raro aquí?
Después de lo cual, supe que Lutia sentía lo mismo que yo, con los ojos bien abiertos tratando de asimilar lo que la rodeaba, y luego formuló una pregunta.
"Lo siento. Esta es la primera vez que me meto en una mazmorra. ¿Esto es normal?"
「Hmm… Para mí, al menos, no he visto uno como este. ¿Y tú, Louis-san? 」
「... Para una mazmorra tipo cueva, generalmente viene con paredes de roca y algo que se adapta al ambiente, y tampoco era raro encontrarse con un lago subterráneo con un espacio abierto, pero todo el paisaje está completamente afuera como este. la primera vez para mí. 」
Aparentemente, incluso para Louis y Al, esta mazmorra tenía una naturaleza diferente a las demás.
…… Lutia dijo algo sobre un aura triste que se filtraba también, ¿qué pasa con esta Mazmorra?
Con un poco más de vigilancia hacia esta misteriosa mazmorra, continuamos.
Entonces, nos encontramos con el primer monstruo de este piso.
「Brrrr…」
"Esa es…"
Lo que apareció fue una vaca gigantesca.