Cuando noté que mi nivel subió después de derrotar al Rey Espíritu Maligno, verifiqué apresuradamente mi estado, pero lo único que cambió fue en la columna de habilidades.
"¿Mmm?"
Lo que recién obtuve fue una habilidad inherente llamada 【Sincronización】.
… Esta es otra habilidad que no entiendo.
No pude entender lo que no entendí, así que miré obedientemente qué tipo de efecto tenía, luego ...
【Sincronización】… Sincronice con su entorno.
¡Como el infierno, lo entiendo!
¿¡Qué pasa con esa explicación !? ¡¿Crees que lo entenderé solo con eso ?! ¡Yo no!
¿¡No puedes darme una explicación más detallada !?
Traté de examinar el efecto de la habilidad de alguna manera, pero al final, no obtuve otra explicación y el efecto siguió siendo un misterio.
Como no podía contenerme con eso, Treasure Chest y mis padres se acercaron.
「... Despiadado como de costumbre ... Yo, espontáneamente me compadecí del enemigo ...」
「No tengo excusa para esa única vez」
Solo pude disculparme con el Cofre del Tesoro que maté de la misma manera con eso. Lo siento.
「Seiichi. Seguro que has crecido espléndidamente. Tu papá está orgulloso. 」
「Tiene razón, no puedo esperar por tu futuro」
Mis padres lanzaron sonrisas suaves y acariciaron mi cabeza con suavidad.
Fue vergonzoso, pero la alegría lo superó, así que guardé silencio y dejé que me acariciaran.
Mientras teníamos nuestro tiempo, una voz vino inesperadamente de todos lados.
『... Seiichi-sama ... Seiichi-sama ...』
「¿Eh?」
"Esta voz…"
"¿Qué demonios está pasando?"
Todos los demás parecían sorprendidos por eso, pero como era una voz familiar para mí, respondí con calma.
「Ah, Netherworld-san.」
「¿¡Inframundo !? Así que está diciendo que la voz es la voz de la Netherworld !? 」
「¿Eh? Sí."
「¿Y cómo diablos estás tranquilo al respecto ...」
Anna murmuró con una mirada cansada en ella.
Ah, normalmente entrarías en pánico aquí, eh. … No, yo también soy normal, ¡está bien!
「¿Ya está bien?」