Capítulo 112 La fiesta del exheroe y la movida de los apostoles

7 1 0
                                    

Mientras Eusto y Jade dominaban a los Apóstoles del Dios Demonio, los miembros del Ejército Demonio se dirigían a 『El Caballero de la Espada』 Louise y su escuadrón de 『Valquirias』, mientras que los aventureros de rango S se dirigían hacia el 『Paladín Negro』 que lideraba 【El Plantilla de Abyss Schwarz】. Se separaron y salieron fuera de los muros del castillo. 

「¡Oi, Nemu! ¡Despiértate ya! ¡No podemos reforzar la 『Barrera』 sin ti! 」 

「¿Nnh ~…?」 

Al ser sacudida por Auburn, Nemu se frotó los ojos para abrirlos.

「Hua ~… ¿Qué ~…? Todavía tengo sueño ~ ... 」 

「Puedes dormir todo lo que quieras una vez que termine la batalla. Solo refuerza la barrera que se ha desplegado aquí 」 

「Nnh ~ ... No lo entiendo, pero ~ ... Claro ~ ...」 

Somnolienta como estaba, Nemu sacó su bastón de su cintura y lo levantó. 

「Fua ~… Bueno, la『 Barrera 』fue desplegada por el bien de Al-chan en primer lugar ~… Ah, ahora que lo pienso… No he visto a Al-chan desde que regresé ~… ¿Qué está haciendo ~? Es peligroso para ella salir de la 『Barrera』 después de todo ~… ¿Todavía está aquí ~? 」 

「¡Oye, deja el pensamiento para más tarde!」 

「Hai hai, lo tengo ~…『 Artes de barrera: capa de protección contra el mal 』」 

Siendo todavía arrastrada por Auburn, Nemu recitó su hechizo.

Inmediatamente después de eso, un pálido rayo de luz se abrió camino desde su bastón hacia el cielo.

La luz estalló en el cielo y envolvió la capital Terveil.

——Nemu Dreamiere

Era una Aventurera de rango S con el título de 『Bella Durmiente』, y era muy conocida entre la población de Terveil por una razón distinta a su rango. 

Se puso junto a la 『Barrera』 que envolvía a Terveil.

De hecho, ella y Altoria eran amigas, e investigó mucho para lidiar con la desgracia innata de Altoria.

Y luego, para facilitar la constitución de Altoria, colocó una barrera alrededor de toda la ciudad para que la desgracia de Altoria no cayera sobre Terveil. 

「¡Yosh, buen trabajo! Entonces vamos--" 

「Zzz」

「¡Seguro que te duermes rápido! Todavía hay monstruos aquí, ¡no duermas todavía! 」 

「¡Mu! ¿¡Veo a una adorable dama allí !? ¡Señorita! ¡Pasemos una ardiente y apasionante noche! 」 

「¡Oi Yurinne! ¿¡A dónde crees que te vas !? DAAAGH !! Eusto, ¿¡así que lo estás pasando mal !? 」 

Auburn tenía las manos ocupadas con solo lidiar con los Aventureros de rango S y su naturaleza libre exagerada.

A pesar de todas las travesuras, lograron alcanzar al 『Paladín Negro』 de alguna manera. Cuando lo hicieron, vieron cómo se desarrollaba la feroz batalla contra los monstruos, con Elmina, la 『Emperatriz del Trueno』 en el centro de la misma.

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora