「―――― La apariencia ... de una mazmorra?」
"En efecto"
Había venido a la oficina del director a la llamada de Barna-san.Y aquí fue donde me informaron de la aparición de una mazmorra.
…… Hmm …… Si estamos hablando de mazmorras, entonces la única experiencia real que he tenido es con el 【Bosque del Amor y el Dolor Sin Fin】, y el lugar donde estaba el Dios Dragón Negro ……
「¿Son las mazmorras algo que puede aparecer repentinamente de la nada??」
「No, es algo que nunca sucederá Sin embargo, debido al extraño poder que usó el Apóstol del 【Culto del Dios Demonio】, terminó desovando en el bosque cerca de la academia」
Ahora que lo pienso, ¿no fue Al desplegado para investigar ese bosque siguiendo las instrucciones de Barna-san? Pensar que sería porque un Apóstol del 【Culto del Dios Demonio】
「Si acaba de aparecer, entonces esta debe ser una nueva mazmorra, ¿verdad?」
「No, ese podría no ser el caso ......」
「Eh?」
Incliné la cabeza con perplejidad.
Ya que dijiste que apareció una mazmorra, entonces debería ser una nueva mazmorra, ¿verdad?
O eso pensé, pero Barna-san me corrigió cortésmente.
「Por el aspecto de las cosas, no parece que lo entiendas. Cuando aparece una mazmorra, pueden suceder dos cosas: o es una nueva mazmorra o ha aparecido una nueva entrada a una mazmorra ya existente. Si se trata de una nueva mazmorra, entonces es simplemente cuestión de capturarla, pero es una historia diferente si se trata de una nueva entrada conectada a una mazmorra existente. Dependiendo del caso, puede haber mazmorras que sean lo suficientemente grandes como para abarcar más de un reino. En situaciones como esas, es necesaria una alerta temprana y la recopilación de información precisa, por temor a su uso como pasaje en guerras o de otro modo. 」
"Veo……"
Pensar que podría darse una situación como la apertura de nuevas salidas en otro país.
「Siendo esa la razón, la aparición de una mazmorra no es un asunto que simplemente podamos pasar por alto」
「Entonces, la razón por la que me has llamado aquí hoy es para ......」
Cuando dije eso, Barna se volvió para mirarme con una expresión seria en su rostro.
「Umu。Me gustaría pedirte que tú, Seiichi, captures la mazmorra」
「Yo? Uh, aunque definitivamente soy un aventurero, apenas he tenido experiencia en mazmorras, y mucho menos en limpiarlas ……」
「Soy muy consciente de tu poder. Aunque no tengo el menor indicio de por qué podrías estar escondiéndolo, al menos lo he visto cuando aniquilaste al ejército de monstruos que atacaban las paredes de Terveil, y lo que me confirmó fue cuando llegó el 【Culto del Dios Demonio】. para atacarnos. Me estremezco al pensar en lo que hubiera pasado si no estuvieras allí para ayudar ...... 」