Mediante el uso de la 【Joya de teletransportación】 por Orpheus, Zakir y su ejército regresaron al Imperio Kaizer.
Zakir miró a su alrededor y, cuando notó que ya no estaba en la Academia de Magia Barbadora, envió una mirada a su segundo al mando.
「Orfeo, diablos estás——」
「¿¡Qué estás pensando, Zakir-san !?」
「!?」
Antes de que Zakir pudiera decir algo, el fuerte puñetazo de Orpheus le dio en la mejilla.
「¿¡Qué pasa con tu actitud !? ¿¡Qué te ha pasado!? ¡No fuiste tú en absoluto! 」
「¿No fui ... yo ...?」
Zakir estaba más sorprendido de lo que pensaba cuando recibió las palabras de Orpheus.
「¡Actuaste como esos del Ejército de Primera División allá atrás! ¿¡Por qué harías algo como eso!?"
"I……!? GUUAAAHH!?!?!? 」
En el momento en que su mente llegó a ese pensamiento, su cabeza fue atacada por una punzada de dolor agudo.
「¿¡Zakir-san !?」
「Yo-, está bien…. Ya veo ... así que así fue ... 」
Zakir se sostuvo la cabeza, luchando frenéticamente por soportar el dolor, mientras recordaba algo.
「…… ¡Estaba bajo la técnica de Helio ……!」
「¡¿Helio-sama ?!」
—— El mejor usuario de magia del Imperio Kaizer, un hombre con el título de «Demonio de la Ilusión», Helio Roban.
Era la mano derecha de Schelder Wohl Kaizer, el Emperador reinante del Imperio Kaizer, y el único portador de la 『Magia de Atributo de Ilusión』 en el mundo.
Fue solo recientemente que todos los soldados del Imperio Kaizer se habían convertido en 『Trascendentes』. Ya sean los soldados del Ejército de la Segunda División liderados por Zakir, que estaba formado por personas de origen plebeyo, o los soldados del Ejército de la Primera División liderados por Aurius, que estaba formado por personas de origen noble.
La razón por la que se convirtieron en 『Trascendentes』 se debió a cierto artículo que Helio trajo hacia el Emperador Schelder.
Era una herramienta mágica que Helio había encontrado. Uno extraordinario que era capaz de hacer que cualquiera subiera fácilmente sus Niveles, e incluso trascendiera el límite.
Originalmente, debería haber preguntas sobre una herramienta mágica tan dudosa y dónde la había encontrado.
Sin embargo, la razón por la que no se planteó ninguna de esas preguntas fue porque cuando Helio sacó la Herramienta Mágica ... muchas personas habían sido sometidas a la 『Magia de Atributo de Ilusión』 de Helio.
Nadie se dio cuenta de las acciones que había tomado el mejor mago del Imperio y, en diversos grados, todos habían caído bajo su magia.