「Ahora que tenemos más o menos suficientes platos para el menú, vamos a——」 (Beatrice)
「Espera ahí」 (Helen)
「Nn?」 (Beatriz)
Habíamos terminado de comer el plato de todos y decidimos qué poner en el menú cuando de repente intervino Helen.
Con su dedo apuntándome, Helen hizo una declaración audaz.
「Seiichi-sensei…. Tú también tienes que cocinar 」(Helen)
「¿Eh? … ¿¡Eeeh !? 」(Seiichi)
Me sorprendió. No, yo, cocinando…?
「¿No es así? Dejando a un lado a Zola-san y Olga-chan, que todavía es una niña, todos los demás jueces pueden cocinar. Pero ¿y tú? 」(Helen)
「Er, err ... nunca cociné antes, así que no creo que deba estar cocinando ...」 (Seiichi)
「¿No me dejé claro que no puedo cocinar antes?」 (Helen)
「Ah, sí.」 (Seiichi)
Ya no tengo ningún camino para retirarme. Maldita sea.
"Aunque…. Ya tenemos una variedad de alimentos en el menú. 」(Seiichi)
Un plato que incluso un principiante como yo podría hacer ... no, para empezar, ni siquiera sabía recetas para cocinar.
「Ah, los filetes de hamburguesa deberían estar bien」 (Seiichi)
Una vez cociné un filete de hamburguesa en una clase de economía doméstica antes, así que conocía las recetas. Quizás podría lograrlo.
Con eso en mi mente, expuse los ingredientes y estaba a punto de comenzar cuando ...
『Has adquirido la habilidad 【Cocinar】.』
¿¡Aunque ni siquiera he cocinado todavía !?
Sorprendida de que mi cuerpo estuviera inesperadamente mejor preparado de lo que pensaba, recuperé la compostura y comencé a cocinar.
「Eeh…. Estoy bastante seguro de que tengo que dejar salir el aire después de amasar la carne picada, así que ... 」
Lancé ligeramente el trozo de carne aplastado a mi otra mano.
DOBAAAAAAANNN !!!!!
「……」
『……』
Ni siquiera quedaba una mota.
WWWWHHHHYYYYYYYYY!?!?!?!?!?
¿¡No acabo de obtener la habilidad 『Cocinar 』!? Lo hice, ¿no?
Entonces, ¿cuál es este trágico resultado? ¡Es incluso peor que el de Helen! ¡Al menos a Helen le quedaba una mota! En realidad, ¿¡no es increíble !? Bueno, ¡no cambiaré de opinión!