Capítulo 135 Ella nunca cambió

5 0 0
                                    

「¿Cómo es que Kannazuki-senpai y Airin se volvieron así…?」

Mi reencuentro con mis amigos de la infancia en la clase de Economía Doméstica fue impactante en todo tipo de significados. Después de que logré convencer a Kannazuki-senpai de hablar una vez más con los Héroes sobre su programa para el Festival de la Academia, nos separamos.

Sin embargo, logré lograr mi objetivo inicial de conocerlos, que era ocuparme de sus brazaletes.

Y, aunque de hecho el Festival de la Academia estaba cerca, la sesión de exámenes aún no había terminado.

Por esa razón, Beatrice-san llevó a la clase de regreso al aula para enseñarles, mientras yo iba a buscar los materiales para la clase.

「¿Todavía no puedo comprender este laberinto de una Academia, pero estoy bastante seguro de que es así?」

Caminé ansiosamente hacia mi camino ya que no estaba exactamente familiarizado con el lugar donde estaban colocados los materiales.

「———! ———! 」

「¿Hm?」

Las voces de algunas mujeres discutiendo entraron en mi oído.

"Qué esta pasando…?"

No pude captar lo que decían, pero me di cuenta de que no era muy pacífico.

…¿De esta manera?

Me dirigí a la fuente del ruido, avanzando hacia un área más apartada a medida que avanzaba, hasta que llegué a un espacio vacío debajo de una escalera con cero perceptibilidad.

Ahora, ¿qué están haciendo en un lugar así ...?

Por ahora, debería echar un vistazo y llamarlos ...

「Oye, ¿no puedes estorbar? Tenemos negocios con esa mujer 」

"¿¡Que asunto!? ¿¡Llamas a la violencia como negocio !? 」

"¿Y qué? No tiene nada que ver contigo 」

"¿Nada que ver conmigo? ¡No puedo dejar pasar esto! Entiendo, todos están inquietos de todos modos. ¡Pero eso no significa que podamos desahogarnos con otros! 」

「¿Hah? Realmente me estás poniendo nervioso. De verdad, ¿cuál es tu problema? 」

「Esta perra seguro se está volviendo arrogante solo porque su cara es un poco linda.」

「… ¡Ah! Oye, tengo una idea. ¿Por qué no nos subimos a ella ahora? 」

"…Me gusta eso. Vamos a enseñarte una lección y convertirte en nuestro ayudante. 」

「!?」

Se vio a tres estudiantes acorralando a dos estudiantes, uno era Hino Youko.

Detrás de Hino había otra estudiante, su rostro lucía sorprendido y ansioso. Con una sola mirada me di cuenta de que Hino la estaba protegiendo de los tres opuestos.

Ver una escena así me hizo sentir nostálgico.

… Hino seguro que no cambió. Y estoy feliz de que no lo hiciera.

Ella me había ayudado una y otra vez cuando estábamos en la Tierra, pero con el yo actual….

「Estás ahí, ¿qué estás haciendo?」 (Seiichi)

「¿Ah?」

Cuando llamé a las tres alumnas, una de ellas se volvió hacia mí con cara de amargura. ¡Vaya, tu actitud es mala!

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora