Capítulo 110 Los sentimientos de Saria y el final de los heroes

4 1 0
                                    

「Corrí aquí cuando escuché que Kisaragi y sus matones se dirigían a esta clase, pero ...」

「Llegué aquí porque Yuka y las chicas me empujaron aquí para conocer a Sei-chan, pero ...」 

"¿Qué estás haciendo aquí?" 

「¿Qué estás haciendo aquí, prez?」 

「¡No, debería ser yo quien pregunte eso aquí!」 

Los repentinos invitados de la Clase F, Kannazuki-senpai y Airin, se señalaban el uno al otro.

Conocer a otro personaje nuevo a pesar de que Kisaragi-senpai y su grupo se fueron hace un tiempo hizo que los estudiantes se quedaran boquiabiertos, pero parecía que optaron por permanecer en silencio y mirar desde el margen.

Por el momento, solucionemos la situación.

Primero, pude entender a Kannazuki-senpai. Estaba muy agradecido, pero sabía lo mucho que Kannazuki-senpai se preocupaba por mí, así que pude ver cómo actuaría cuando se enterara de la conducta de Kisaragi-senpai.

Pero, lo que no pude entender fue por qué Airin estaba aquí.

En primer lugar, no había visto a Airin desde el día en que nos inscribimos en la escuela secundaria.

No, sé que me ha estado buscando desde la secundaria, pero la he estado evitando desde entonces.

Finalmente había hecho una amiga y se había escapado del mundo solitario, si la vieran con alguien como yo, todo habría sido en vano.

Al final, traté de encontrar la razón, pero ... 

「Oi oi, ¿qué está pasando?」 

「¿Por qué está aquí el presidente del consejo estudiantil?」 

「... ¿Me gana? Es solo que, de alguna manera, se siente como una pelea de gatos que va a suceder ... 」  

Desde que escuché voces detrás de la espalda de Airin, cambié mi línea de visión allí. Lo que vi fue un grupo de tres chicas susurrando entre sí, que asumí que eran sus amigas.

"¿¡Qué significa esto!? ¡Seiichi-kun! ¿Por qué Seto Airi—— 」 

「¡Sei-chan, exijo una explicación! ¿Por qué el prez ...? 」 

Por alguna razón, sus miradas que habían estado en conflicto entre sí se volvieron repentinamente hacia mí, y cuando lo hicieron, pude ver que su expresión se volvió muy parecida a la de Kisaragi-senpai hace un tiempo.

「¿Eh? Ah, err…. ¿Cuál podría ser el problema?" 

『……』

Mi pregunta, que por alguna razón se convirtió en un lenguaje formal, se enfrentó al silencio.

Luego, cuando el amigo de Airin la vio repentinamente rígida, salieron de su escondite y expresaron su preocupación.

「Oi, ¿qué pasa? Esperar--" 

"¿Algo pasó? …¿Eh?" 

Shinka no mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora