Batalla territorial

24 4 1
                                    

Podemos ver a Hilbert pescando en la playa para buscar algo de comer.

—Le compré la caña a ese tipo en el acuario porque pensaba que saldría algo interesante para comer. No salen nada más que Luvdisc —dijo mientras sacaba la caña del agua y devolvía uno de esos Pokémon.

Pero entonces notó algo extraño en la lejanía. No pudo ver bien qué cosa era. Sin perder tiempo, lanzó la caña para averiguarlo.

Lo acercó con la red y no era nada más que algas podridas. Sin embargo, una de ellas era bastante rara, revelando ser un Pokémon: era un Skrelp.

—¿Qué es eso? —Encendió la Pokédex.

Skrelp, el Pokémon pseudoalga.

Skrelp, el Pokémon pseudoalga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tipo: veneno/agua.
Número: 690.
Peso: 7,3 kg.
Altura: 0,5 m.

Su aspecto de alga podrida le permite ocultarse entre los restos que flotan a la deriva y pasar desapercibido ante sus enemigos.

El Skrelp lanzó un montón de disparos morados hacia Hilbert. Ese ataque era carga tóxica. Él por acto de reflejó logró esquivarlo justo en el momento.

—Usa dragoaliento —ordenó el entrenador mientras retrocedía para poder esquivar un ataque en caso de que fuera contra él.

Dei lanzó un rayo de su boca azul y es contrarrestado por uno de color rosado dominante por parte del pseudoalga. Era pulso dragón y estaba más o menos a la par del dragón/siniestro.

«Es fuerte, bastante para ser tan pequeño» —pensó seriamente al ver que logró contrarrestar el poder de su compañero.

El Skrelp iba a seguir atacando, pero se detuvo por otros Pokémon que aparecieron; tres Clauncher.

«Al parecer, tendremos más problemas de lo pensado» —analizó pensando que los cuatro los atacarían.

Los Clauncher atacaron a Skrelp con hidropulso, causando que este saliera volando.

Hilbert estaba por marcharse, puesto que no era problema suyo. Pero vio que los tres estaban rodeando al Pokémon veneno. Esto lo molestó y ordenó a Deino usar colmillo rayo en uno.

—Tres contra uno. Al menos tengan orgullo, cobardes —les dijo mostrando una actitud bastante fría.

El humano sacó a Goo y a Axe para acabar con ellos junto a Dei.

...

La puesta de sol se hizo presente, y el Skrelp despertó al fin; lo primero que notó era una fogata y a Hilbert junto a sus Pokémon comiéndose a la carne de los Clauncher.

A por una Dracoventura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora