Hilbert y Calem se dirigían al gimnasio, pero se detuvieron al darse cuenta que estaba cerrado.
—¿Cerrado? Pero si todavía es temprano —cuestionó el más alto con molestia.
—Supongo que estará ocupado —dijo el entrenador de tipo dragón con indiferencia.
—Creo que esperaré hasta que abran —informó colocando sus manos atrás de su cabeza.
—¿Seguro? Yo iré a ciudad Lumiose para al menos hacer algo —cuestionó la decisión de Calem con algo de sorpresa por detenerse.
—Siempre intenté avanzar demasiado. Creo que me tomaré el día con mis Pokémon —expresó mientras caminaba en una dirección.
—De acuerdo, supongo que avanzaré a la ruta 13 —mencionó para empezar a caminar en dirección al sur.
Era una ruta llena de tierra y rocas. A lo lejos se podía divisar una central de energía.
Hilbert comenzó a acariciar a su Pokémon para demostrar el cariño que lo tenía. Aunque las cabezas se peleaban por el cariño del entrenador.
—En fin, ciudad Lumiose está al sur. Por lo que tendría que ir en... —Es interrumpido por un Gabite corriendo hacia él.
Se puso en guardia por si el Pokémon quería atacarlo. No obstante, el tipo tierra le estaba gruñendo.
Zwei quería atacarlo, pero su entrenador se empezó a acercar de una manera lenta; se agachó para mostrar que no quería batallar.
Entonces extendió lentamente su mano para que el Pokémon dragón notara que venía en son de paz.
Gabite dejó que Hilbert apoyará la mano en su cabeza. Al parecer, no tenía malas intenciones el dragón/tierra.
Después de unos segundos, el salvaje le gruñó más, y quería que lo siguiera. El humano entendió por fin lo que quería y siguió su orden.
Estaban afuera de una cueva; esta era muy hermosa por todos los objetos brillantes que poseía.
—Ya veo, para esto me pediste ayuda. —Observó que había un Garchomp con sangre en una de sus alas, junto a una de sus protuberancias de la cabeza.
También habían unos Gible preocupados. Supuso que eran los hijos, y este Gabite era el hermano mayor.
—¿Quién fue el que le hizo esto? —preguntó intentando mantener la calma.
Le apuntó a él, pero lo que en verdad quería decir que fue un humano.
—Entiendo, lo hizo un humano. Entonces, ¿por qué no me atacaste a mí? —interrogó por curiosidad.
—¡Gab, Gabite! —expresó con tranquilidad.
—¡Zweilous! —dijo el dragón de dos cabezas tan concentradas que no se peleaban.
—Creo que entiendo que viste el cariño que teníamos.
Hilbert decidió escanearla para analizar la gravedad de la situación:
Garchomp, el Pokémon mach y forma evolucionada de Gabite.
ESTÁS LEYENDO
A por una Dracoventura
FanfictionHilbert, alguien con poca iniciativa, se ve obligado a viajar por Kalos. Tiene como objetivo ser un gran entrenador de tipo dragón, y para ello, deberá aprender mucho en esta aventura, mejor dicho, dracoventura.