La mirada que dirigía Zeraora intimidaba a más de uno, pero un ninja decidió actuar.
-¡Yo lucharé contra ti! Greninja, shuriken de agua -ordenó Sanpei adelantándose.
Pero el Pokémon singular simplemente lanzó un rayo que derribó a Greninja y a su entrenador.
-*No te servirá usar ese Pokémon simple. Ya derroté uno hace no mucho tiempo* -reveló mientras unos rayos salían de su pata.
-«Espero que no sea quien creo que es» -pensó el menor de los hermanos levantándose.
-Yo soy más fuerte de la aldea. Mi nombre es Ippei -dijo el hombre dando un paso adelante.
-*Supongo que me conformaré con eso*
-Solo si prometes no destruir la aldea -declaró con una voz que mostraba lo seguro de sí mismo que estaba.
-*No hay nada que me interese menos. Soy Zeraora, y no estoy a favor ni en contra de la destrucción... a menos claro, que desafíen mi petición*. -Empezó a caminar junto a Hoopa hacia afuera de la aldea para no destruirla.
-¿Estás seguro de esto, hermano? -preguntó Nihei con preocupación por como quedó el hermano menor.
-No te preocupes, parece ser que solo busca un capricho. Sin embargo, tampoco podemos confiarnos mucho -respondió mientras sacaba a su compañero Greninja.
También salió en dirección al bosque y se encontraron cara a cara.
-Todo parece indicar que será una batalla complicada, así que te pido alejarnos más del lugar. Sígueme -dijo observando atentamente al eléctrico.
Zeraora aceptó la petición del ninja más fuerte. Le daría la chance de escoger el campo de batalla donde pueda desempeñarse lo mejor posible.
Empezaron a alejarse más del lugar, hasta que llegaron a un campo más abierto con una cascada.
-*¿Este es el lugar que elegiste para ser derrotado?* -se burló Hoopa con una sonrisa.
-Ya lo veremos -mencionó seriamente.
Había elegido a Greninja como su compañero por el héroe de aquella época. Ahora le tocaba enfrentar al mismo enemigo que ese héroe enfrentó.
Greninja comenzó a dar disparos de color celeste que Zeraora no logró esquivar por andar con la guardia baja.
Esos ataques eran mini rayo hielo que congelaron partes de las piernas y brazos de su oponente.
-Tajo umbrío -ordenó al tener una brecha.
El eléctrico usó su poder para eliminar el hielo de su cuerpo, y comenzó a defenderse de los kunai morados.
Los ataques de la rana eran bastante certeros y precisos, pero Zeraora lograba defenderse y en cierto punto, contraatacar. Eran choques entre cuchillada y tajo umbrío.
El Pokémon fulgor había atrapado el brazo izquierdo del ninja, e intentó contraatacar con el derecho, no obstante, su adversario lo agarró con su brazo derecho. Estaban en una lucha de fuerzas.
Zeraora estaba ganando terreno cada vez más, pero Ippei no se quedó atrás y le dijo que golpeara su pierna que estaba indefensa.
Logró hacerlo perder el equilibrio, y lastimarlo con tajo umbrío.
-*Eres bueno. No por nada eres el más fuerte de la aldea ninja* -reconoció con pequeña sonrisa.
-¡Greninja! -mencionó el Pokémon de agua.
-*¿Te sientes honrado de que tu enemigo te reconozca?* -repitió lo dicho por el ninja algo sorprendido.
-Para Greninja y yo es un honor que el enemigo de nuestro héroe nos haya reconocido -expresó Ippei con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
A por una Dracoventura
ФанфикHilbert, alguien con poca iniciativa, se ve obligado a viajar por Kalos. Tiene como objetivo ser un gran entrenador de tipo dragón, y para ello, deberá aprender mucho en esta aventura, mejor dicho, dracoventura.