Hilbert, Sina y Dexio se encontraban caminando por la cueva Reflejos, irritados al no tener buenos resultados.
—Todavía no hemos hayado absolutamente nada —gruñó Dexio molesto por los resultados.
—Aún me pregunto por qué me dejaron venir si antes dijeron que no —mencionó mientras caminaba al lado de Goo.
—Sabes demasiado. No podemos confiar en que le dirás a alguien y atrapen a ese Pokémon —dijo la chica al lado de su compañero.
—Ustedes quieren atraparlo. Es bastante egoísta ese pensamiento —contestó adelantándose a los dos.
—No queremos atraparlo. Solo analizar su forma de megaevolución —explicó el investigador ofendido por compararlo con aquellos que capturan sin pensar.
—Sí, sí, lo que sea —respondió indiferente de su presencia.
Continuaron su investigación sin lograr los resultados exitosos que esperaban los dos asistentes.
—Bueno, al parecer no lograremos mucho aquí —soltó el entrenador de tipo dragón con la misma actitud indiferente de siempre.
—Aunque odie admitirlo, tienes razón —aceptó Dexio al ver que no lograron mucho.
Hilbert pidió su parte del trato, que consistía en guiarlo al final de esta cueva.
Ambos aceptaron su petición, y comenzaron a guiarlo hasta ciudad Shalour para que consiga su tercera medalla de gimnasio.
...
Serena y Bryony estaban en la cueva Reflejos observando rincones para saber dónde se encontraba Victini.
—¿Segura que por aquí se detectó su último rastro del collar? —preguntó Serena con seriedad.
—Afirmativo. Debe estar por aquí —contestó la otra mujer.
—«No pudo haber ido muy lejos. Mucho menos sabiendo que no conoce esta cueva» —reflexionó tomando en cuenta la situación en la que está Victini.
Buscaron por un montón de tiempo al Pokémon, pero no consiguieron resultados satisfactorios.
Cuando estaban por retirarse, lograron observar a Victini caminando con un grupo de Carbink, y un extraño Pokémon para ellas.
—Nunca había visto a ese Pokémon —mencionó la chica de cabello verde sorprendida por aquella especie.
—¿No es encantador? Se hizo amigo de un posible singular. Pero no es de sorprenderse. Solo los solitarios pueden relacionarse —murmuró observando fijamente a los dos singulares.
*Idioma Pokémon*
—*Saben, hace mucho que no me sentía tan feliz* —expresó Victini con una sonrisa que contagió a sus amigos.
—*Nos gustaría viajar por el mundo algún día cuando me vuelva reina. ¿Nos acompañarías?* —ofreció el Pokémon joya también con una sonrisa en su rostro.
—*Por supuesto* —aceptó casi al instante.
Pero se dio cuenta que los Carbink y Diancie se habían desmayado. Seguidamente notó una luz atrás suyo y supuso quién era.
Y efectivamente, era Serena y su Pokémon insignia: un Malamar.
*Fin idioma Pokémon*
ESTÁS LEYENDO
A por una Dracoventura
ФанфикHilbert, alguien con poca iniciativa, se ve obligado a viajar por Kalos. Tiene como objetivo ser un gran entrenador de tipo dragón, y para ello, deberá aprender mucho en esta aventura, mejor dicho, dracoventura.