3

7K 470 36
                                    

Estabas en casa haciendo tus deberes , cuando te sentiste observada, miraste por las ventanas pero no habia nada  , caminaste hacia el balcon pero no habia nadie .

De pronto si aviso en tu mente aparecio jacob.

Te habias enamorado de el cuando eras niña , una vez se lo dijiste pero el estaba enamorado de otra chica .

Eso no te importo y siguieron siendo amigos hasta que tuviste que irte porque a tu padre no le gustaba este pueblo tan calmado y bonito.

Suspiraste mientras cerrabas la puerta del balcon y te sentaste en tu cama a leer un libro tranquila.

De pronto tu madre entro en tu habitacion

- hola querida- dijo sonriendo levemente- como te fue?-

- bien mamá... sabes vi a Jacob- dije sonriendo pero disimulando tu  emoción.

- que bueno sois amigo de nuevo?- dijo ella triste.

Ella Sabia que perdiste a tus amigos por culpa de tu padre.

- bueno... eso creo- dije y volvi mi vista al libro.

- ya veo- dijo te abrazo y se fue de tu habitación.

La sensacion de sentirte observaba volvio miraste para todos lados atraves de las ventanas pero no habia nada.

/me estoy volviendo loca/ pensaste .

Decidiste ir a dar un paseo al parque , asi que saliste sin antes avisar a tu mamá.
.
.
.
.
.
.
.
.
El parque estaba igual que la última ves que estuviste alli, te pareció tan hermoso que nada hubiera cambiado pero si habian mas tiendas que antes.

Viste un puesto de helados y fuiste por uno, pediste y tomaste tu helado de tu sabor favorito ( el mio vainilla) y saliste del local y te sentaste en una de las bancas del parque.

Veias a chicos y chicas pasear por alli y niños jugar .

Sonreiste al recordar cuando jugabas con  jake y embry, cuando esos dias eran divertidos y felices.

- hola- una voz te saco de tus pensamientos

- ah.. hola jake- dijiste algo nerviosa .

- fui a buscarte a casa pero tu madre me dijo que habias venido aqui- dijo sentandose a tu lado.

- si quise ver el lugar- dijiste mirando para otro lado.

- y que me cuentas?- dijo

- pues nada....oye quieres un helado yo invito- dijiste sonriendo y este asintio.

Fueron al puesto y le compraste uno de su preferencia.

Luego se fueron a sentar de nuevo  en la banca.

No pudiste evitarlo y pusiste tu cabeza en su hombro, no sabias porque pero te apetecia estar asi con el .

- oye t/n- dijo mirando con ternura.

- mmm?- dijiste casi quedandote dormida

- porque te fuiste sin avisar?- te tensaste y lo miraste frunciendo el seño

- Pues....- dijiste mirando al suelo- mi padre queria irse de aqui porque no le gustaba y....no pudimos objetarlo- dijiste

- bueno pero ya estas aqui- dijo y te abrazo.

Tu respiracion se acelero y tu corazon igual.

- hola!! Que hacen?!!- dijo jared llegando donde ustedes.

- hola jared- dijiste sonreindole

- hola linda muñequita- dijo abrazandote .

Y escuchaste un gruñido proveniente de jacob
Jared se aparto de ti

- jake... g..gruñiste?- dijiste mirandolo nerviosa y el solo miraba a jared con mala cara

- no- dijo serio y te agarro de la muñeca comenzando ambos a caminar

- pasa algo?- dijiste mirando hacia atras donde estaba jared despidiéndose con la mano.

- nada tranquila solo que no me gusta el- dijo y paso su brazo sobre tu cuello.

Ambos iban caminando en silencio a tu casa .
.
.
.
.
Ya estabas enfrente de tu casa .

- gracias por acompañarme- dijiste sonreindole

- de nada linda- dijo

- descanza- dijiste y caminaste hasta que jacob te jalo hacia el

Y te beso en la mejilla

- j..jake?¡- dijiste sonrojada y saliste corriendo entrando a casa con tu corazón casi saliendote del pecho.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora