46

3.9K 249 5
                                    

Los dias han pasado , tu ya te has acostumbrado a ser un vampiro, tu familia no sospecha nada, porque siempre comes tus alimentos aunque te cause repulsión.  Edward y tu siguen felices y se aman más cada dia .



Tu sed por la sangre humana se ha calmado, pero aun preocupa a Ed , ya que pronto entraras a clases de nuevo, y habran mucho mas humanos y tu control talves se desvanesca.


- ya te lo dije Ed, estare bien ...ellos estaran bien- decias alistando tu ropa para el primer dia de clases otraves

- Si si ya lo se- dijo no muy convencido- pero debes tener cuidado. -

- yo o ellos- dijiste pues ya sabias que era sobre ellos

- ambas cosas- dijo parandose de la cama y yendo donde ti

Rodeo tu cintura con sus brazos, haciéndote estremecer y sonreir tontamente.

- te amo y lo sabes- susurro en tu oido

- lose - dijiste dandote la vuelta para mirarlo.

Enrollaste tus brazos en su cuello, el te miro con una sonrisa picara y cómplice, con sus manos aun en tu cintura te levantony te llevo ala cama, alli te recosto y el quedo sobre ti, su mirada sexy te hacia suspirar .

Un beso, un beso.. lleno de lujuria y pasion lleno de anhelos y felicidad..

Si asi se sentia estar con Edward cullen, que apesar de awr un vampiro frio y sin sangre dentro de él, te hacia sentir en el lugar mas feliz de la tierra sin importar nada .

Se acosto en la cama y te recostaste en su pecho.

Eran felices , pero eso ¿pronto acabará?

















Saliste de casa muy temprano, ya te habias ido a alimentar de un animal antes de ir aclases , asi tendrias mas control sobre tu sed o eso esperabas.
El camino era largo pero podias usar tu velocidad aunque no querias que nadie te descubriera asi que optaste por no usarla.

Al llegar el terrible o mejor dicho el delicioso olor a humanos entro por tus fosas nasales hasta tus pulmones permitiendo que d eti saliera un gruñido debil.

Optaste por respirar despacio para no descontrolarte y matarlos pero sabias que seria dificil asi que pesadamente entraste en la escuela rodeada de muchos humanos jovenes que no sabian nada de su mundo.








Las primeras clases terminaron y era hora del almuerzo, pero preferiste quedarte en los pasillos, puesto que la cafeteria era donde el olor mas se sentiria ya que todo estaba cerrado y habia pocas ventanas.






Sentada en el suelo del pasillo, leyendo un libro estabas cuando una mano pesada se posiciono sobre tu hombro. Al voltear viste quien era , aunque a decir verdad ya lo habias olido pero esperabas que pasara de paso.

- hola- dijo nada mas ni nada menos de jake

- hola- dijiste y volviste a tu libro

Jake descaradamente se sneto a tu lado en el suelo a lo que tu respondiste a un pequeño pero audible gruñido de desagrado.

- que quieres black- dijiste ya cansada e incomoda

- hablar- dijo con su sonrisa que antes te derretia ahora no causaba nada en ti

- de que? - dijiste

- sobre nosotros- dijo ese comentario no te agrado pero no dijiste nada

- no hay nosotros- dijiste mientras te lebantabas y comenzabas a caminar .

Querias alejarte lo mas rapido posible de él, no te traia bonitos recuerdos.

De printo a tu espalda el hablo.

- aun estoy imprimado en ti..

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora