41

4.5K 278 5
                                    

Pov t/n

Di un paso a la insertidumbre y comencé a correr a velocidades que jamas en mi corta vida habia imaginado, jamas en mid 17 años de vida lo hibiera sentido asi .

El viento recorriendo mi rostro y haciendo mi cabello ondear a todo lados habia hecho que Edward me mirada estupefacto, me sonroje sin avisar pero creo que ya no se nota. 

Corriamos atravesando el bosque, con mis sentidos a mil podia ver oler y sentir todo a dimensiones infinitas.
Podia ver el aleteo lento de una mariposa, el suave ondeo de un hoja ambar cayendo al suelo húmedo por el Roció. Pude oir el canto de un ave a una distancia que un humano jamas hubiera imaginado. Todo era distinto, todo era maravilloso.

Edward salto sobre un risco, yo con un poco de temor, lo segui y salte, fue lo mas increible que haya sentido, la adrenalina recorria mi ser atonito de emoción.

Llegue al otro lado donde Edward me reibio con los brazos abiertos y uniéndonos en un abrazo que se sentia mas que seguro, se sentia como hogar.

- ven- dijo casi inaudible y me tomo de la mano.

Me guio a adentro del bosque desde un arbusto en la lejania pudimos observar a un ciervo adolescente color cafe , era hermoso y grande llegando ala adultes , pero lo supe, era mi comida .

- lista?- dijo el poniendo una mano en mi hombro.

Me agache como cazador acecha a su presa, podia sentir su respiracion, su olor animal entraba fuertemente por mis fosas nasales, y su pulso, podia sentir su pulso calmado de animal.

Por un momento oense que la sangre animal podria ser asquerosa pero debia hacerlo , si quería estar con Edward debia hacerlo .

Me relami los labio, mi sed incremnetaba, mi garganta ardia y quemaba, debia alimentarme y esta debia hacerse ahora












Me lance al ciervo quien trato de huir pero lo pude atrapar con mi fuerza de neofita lo arroje al suelo y en un segundo mordi su cuello.




El liquido caliente y espeso entaba por mi boca saciando la sed y el ardor , sabia delicioso a decir verdad, segui y segui tomando y exprimiendo su sangre hasta que quedo seco como una uva pasa .

Me aleje de el y me pare y lo mire, algo en mi interior se contrajo pero no hice caso, debia matar para vivir, y asi seria de ahora en adelante.

- bien hecho- dijo Edward ya acercandose tomando mi mano .

- gra...

El viento trajo consigo el olor a sangre, y esta olia a sangre humana, a parecer era de un hombre arriba de las montañas, esta sangrando y mi instintos animales querian beber esa sangre que olia extremadamente exquisita.

Di un paso alejandome de Edward, esto hizo que el se tensara

- t/n no- dijo en modo orden

Queria correr y dirigirme alli con todas mis fuerzas.

Di otro paso mas...







Edward me miraba mal y preocupado podía sentir su mirada en mi .

Estaba dispuesta a hacerlo, debia beber esa sangre .

Pero...

No lo hice , suspire pesadamente y me acerque a Edward quien me miraba confundido.

- vamos a casa- dije y este asintio

Ambos volvimos a correr y llegamos a casa mas rapido.

Entramos por donde habiamos salido y nos dirijimos ala sala donde alli estaban jasper y Emmet quien nos miraban con curiosidad.

- y bien?- dijo jasper

- le fue bien ... mejor de lo que esperaba- dijo ed

- porque?- dijo emmet

- el viento trajo consigo el olor a sangre humana y ella se controlo y no fue a su bebida- dijo el sentandose

- espera me vas a decir que no quisiste ir y matarlo?- dijo emmet sorprendido

- si- dije

- baya al parecer eres la primer neófita que no sale a matar a un humano y descontrolarse- dijo jasper sonriendo

- pues bueno - dije al oir eso en verdad me sorprende que diga eso

- presumida- dijo emmet acercándose sonriendo  de manera amenazante

- que quieres?- dije mirandolo mal

- pelea!- dijo el en modo de orden

- no- dijo Edward tomando un libro de la mesita de estar

- porque? ... sere gentil con la princesa- dijo emmet siendo y burlandose

No queria pelear con el porque no tengo ganas de eso, solo quiero acostumbrarme a mi nueva yo, pero el sale con sus cosas y ..... 

Suspire

- bien- dije y si aviso agarge de la oreja a emmet.

- agg oye!!- dijo haciendo mueca de dolor

Al parecer mi agarre es fuerte .

Salimos al patio trasero y lo arroje ala tierra , este se esquivo rapido y me miro sonriendo maquiavélicamente

- ven princesita no te rompere- ijo arrogante

Me arroje a gran velocidad a el, y me dirigi a su espalda, alli golpee sus piernas y cuello haciendolo caer de boca al suelo, alli puse mi rodilla en su cuello y estiraba un brazo haciendo una llave.

Al parecee fui mas rapida que el y no me vio.

- okey!! Okey!!! Me rindo eres fuerte lo siento prin...lo siento t/n- dijo poniendo cara de dolor.

Lo solte y me pare alejandome de el

- lo siento emmet lo siento ROSALIE- dije pues ya toda la familia estaban viendonos desde la puerta de la casa .

- descuida se lo merecia- dijo ella sonriendo y le devolví la sonrisa

Me aleje de emmet y fue con Edward y este me abrazo , luego me dejo un delicado beso en mis labios ahora frios .

- ahora debemos ir donde tu madre- dijo y me tense

Como le explicare a mi madre que ahora me veo diferente, y ademas que hare cuando vea que ya no envejecere y que hare si trato de matarla ....

Todo eso desbordaba mi caneza y me sentia mal, que pasara ahora?
Que pasara con mi familia ahoea que soy una

Vampira....

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora