30

5K 348 13
                                    

El dia habia sido megamente aburrido para ti, embry te habia cuidado toda la mañana pero tuvo que irse ala hora del almuerzo, ya eran como las 2 de la tarde estabas esperando que alguno de los cullen aparecieran por tu balcon para decirles que no ibas a ir, ya que no querias causar problemas no querias y ver a jake o a bella.

Estabas leyendo tu libro favorito, acomodada en tu cama, con una taza de chocolate caliente reposando en la mesa cerca de tu cama, porque si, hoy era un dia demasiado helado.

-hola - dijo Edward entrando por tu balcon con una sonrisa

La verdad ya te habias acostumbrado a esto, que siempre alguno de ellos entrara sin aviso y espantandote , pero eso ya pasaba entendidas que eran sigilosos y que entrarían sin aviso alguno.

- hola- dijiste con una sonrisa lueho te sonrojaste al recordar el beso de ayer.

El se sento a tu lado y te arebato tu libro de las manos y empezo a ojearlo, lo miraste con curiosidad pues estaba leyendo un libro tuyo. Uno que tu leias mucho y te encantaba ( el mio hearthless).

- es interesante- dijo y lo puso en la mesa - debo decirte algo- dijo y se puso serio.

- dime - dijiste seria

- t/n .. yo .. no debi besarte..

- lo se fue un error- dijiste mirando a otro lado sonrojada

- no digo eso, lo que quiero decir es ... que me gustas..- solto.

Volteaste a verlo sorprendida, casi con la boca abierta, aun con tu sonroja, no podias creer lo que dijo, tu gustarle, claro queno, solo eres una molestia o eso creias .

- tienes novia- dijiste mirando el techo

- ya no- dijo y volteaste a verlo- creo que estoy enamorado de ti- dijo .

- no - dijiste y te comenzaste a mover para salir de la cama.

Comenzaste amoverta para salir de la cama cuando el te tomo del brazo y te jalo, caiste encima de su pecho, miraste sus ojos dorados tan bellos; tan perfectos que no pudiste evitar que tu corazón se acelerara.

- ed .. yo..

Te acerco mas y te beso, un beso diferente, dulce pero apasionado, lleno de vida y amor, lleno de esperanza.  No negaste el beso, porque?, pues porque te gustaba tambien te habia comenzado a gustar Edward, habias comenzando a sentir cosas por el  pero no querias admitirlo por bella, ella ya no queria que te acercaras a jake y si supiera que te gustaba Edward capas y te haria algo.

Edward se separo del beso y comenzo a acariciar tu labio inferior con sus dedos que al mismo tiempo acariciaba tu mejila, dus ojos te hipnotizaban, no podias dejar de verlos, el era perfecto, era como ver un Angel un angel de la muerte.

- t/n - dijo sacandote de tu trance

- s..si-

- dejame cuidarte, protegerte, porfavor- dijo y te abrazao hundiendo su nariz en tu cabello y tu en su cuello.

- Edward yo... no puedo .. tengo a un lobo o eso creo y tu tienes a bella- dijiste resignada.

- no no tengo a nadie a parte de mi familia y ati , porfavor si- dijo en suplica- en este tiempo junto he comenzado a sentir algo muy fuerte por ti, algo que crei tener con alguien mas pero no fue asi, tu eres linda y diferente, eres inocente y dulce, y a pesar que sabes que pudieras morir jamas mostraste terror  porfavor permíteme  cuidarte, protegerte como jake no lo ha hecho, yo no te lastimare yo no te hare sangrar yo solo cuidare de ti , ¿se mi novia si?- dijo .

Te sentias nerviosa de lo que pudiera pasar si le decias que si , de lo que pudiera pasar si mueres pero si vas a morir quieres intentar ser feliz con alguien y este seria Ed ya que jake solo te ha lastimado desde que llegaste 

- si- dijiste y el te abrazó fuerte de felicidad y te dio un beso mas pero mas corto

El se miraba, lleno de felicidad, lleno de plenitud, te sonrojaste y sonreiste. Querias estar bien y sabias que el nunca te haria daño, el no era jake black, el era Edward Cullen..

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora