16

4.9K 290 0
                                    

pues tambien es real y me imprime y.... tu.... tu .. TU ERES MI IMPRONTA!-

Dijo jake , tu te quedaste perpleja, la leyenda esa era real? Bueno debe ser real , son lobos ...

Ahora tu amigo estaba imprimado de ti?. Que clase de broma es esta.

- jake ...yo...ahhhh!!!- gritaste de dolor tocando tu cabeza, ďolia mucho .

- qu.que pasa? Que tienes?- dijo jake con una mirada que denotaba severa preocupación.

- duele- dijiste mientras tu dolor incrementaba haciendote retrocerte en el sillon

- llamare a carlisle- dijo bill
tomando su telefono

El dolor era insoportable que ni siquiera te diste cuenta que Fuiste llevada rapido devuelta a la cama , donde jake te trataba de calmar. En cuestión de segundos carlisle llego y se dirigió ala habitación donde estabas tu.

Donde aun tu dolor no desaparecia, y te hacia gritar y llorar fuertemente .

Miraste entrar a un hombre de piel palida, ojos dorados, cabellos rubios, un hombre que denotaba extrema belleza, llevaba consigo un maletin con instrumentos medicos y medicinas .

- veamos- dijo el

Te paso una linterna por tu vista,observando si repondias a la luz, te toco con cuidado la cabeza , haciandote gritar en mas de una ocasion, jake gruñia cuando eso sucedia pero no hacia nada solo veia seriamente y preocupadamente tu situación.

Carlisle te inyectó un calmante haciendo que el dolor sesara rapidamente calmando cada parte de tu cuerpo.

- tienes una contusión cerebral- dijo mirandote y luego a jake este solo miro para otro lado- te dejare que reposes y tomes estas pastillas, haran que tu sangre no se coagule alli y fluya normalmente, tambien otras que quitaran tu dolor- dijo dejando todo en una mesita junto ala cama.

- gracias- dijiste debilmente

- de nada.... pero dime que te paso?- dijo mirandote y luego a jake

- nada- dijo jake

- SAM ME ATACO!!- dijiste gritando mirando mal a jake

- ya veo- dijo sonriendo- tranquila se te pasara y tu - dijo dirigiéndose a jake- asi cuidas a tu impronta?-

- no te metas chupasangre!!- dijo jake refunfuñando

- chupa..sangre?.... es un ... vampiro?- dije mostrando ligero miedo

- si lo soy pero tranquila no me alimento de humanos solo de animales- dijo este recogiendo sus cosas

- seguro?- dijiste mirando a jake este solo asintio - bien gracias doct...

- doctor carlisle cullen- dijo con una sonrisa amable

Este salio y se despidio de bill quien tan bien le agradecio.
Y luego salio por la puerta .

- jake- dijiste llamando su atención quien miraba por la ventana suspirando - debo irme a casa- dijiste al final

Este asintio y salio
Le pidio la camioneta prestada a sam y este accedió, ya que llevarte en motocicleta seria riesgoso.

Luego de unos minutos el volvio a entrar en la habitación, cargándote y llevandote hasta la salida de la casa donde sam ya estaba con la camioneta.
Este te subio y luego subio el al volante, llevabas los medicamentos en los bolsillos de tu pantalon mientras llevabas una bolsa de hielo sobre tu cabeza.

En todo el camino jake no dijo nada y tu tampoco. El silencio inundaba el auto y la incomodidad se sentia alrededor .
Al parecer no le gusto que supieras el secreto o al menos eso pensabas tu.
Decidiste posar tu mirada al paisaje hacia casa en ves de voltear a ver a jake quien siempre iba con un maldito semblante serio y fruncido.

.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
Llegaron a tu casa y bajaste con cuidado y luego entraste a casa, al parecer tu madre y tio no habian llegado , eso era perfecto , no tenias que explicar porque llegabas con hielo sobre tu cabeza y un montón de pastillas.

Jake no bajo del auto y solo te vio entrar y se fue .
Sin decir adios, ni pedirte perdon, ni nada .

* debo ser una molestia* pensaste mientras cerrabas la puerta con seguro.

Subiste a tu habitación y te encerraste alli, tenias tantas cosas en que pensar , hay lobos y vampiros reales, que en cualquier momento te podrian matar o a cualquiera del pueblo, eres la impronta de jake , pero ya ni siquiera le agradas.

Entre tantas vueltas que daba tu cabeza caiste rendida en el sueño durmiendo placidamente en tu cama abrazando inconscientemente la almohada.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora