Dos dias han pasado de la pelea entre Edward y jacob, y ahora todo se siente diferente. Los lobos te cuidan pero solo leah, seth y sam los demas te creen traidora, alice y rosalie estan constantemente cerca de ti ya que no quieren que riley se acerque. Y Edward esta mas paranoico que nunca, desde el dia del casi rapto se la ha pasado constantemente contigo no se despega pero hoy no esta contigo, tenian que ir a cazar porque el dia esta mas cerca el dia ya casi es y tu estas preocupada.
No sabes si podran protegerte , tienes muchas dudas y preocupaciones , que tal si fallan? Y si te conviertes? Edward te querra asi? O que dira tu madre? .
Estabas en tu habitacion, aburrida y fastidiada de estar alli, Ed te prohibió salir de casa y no has salido desde entonces, pero no puedes hacer nada tampoco quieres morir.
Tu cuerpo ha mejorado pero no mucho aun sigues debil y cansada.
De repente tu celular sono.
Te levantaste de la cama con lentitud y lo tomaste de la mesa-si?- dijiste
- Me quitaste a jake luego ahora a Edward quien te crees? No eres la gran cosa te odio maldita!!- dijo bella al otro lado - espero que riley te atrape y mueras - dijo y corto la llamada .
Te sorprendiste al oir a bella desearte la muerte , no creias que fuera capas de eso pero ahora crees que si.
Entraste al baño con un conjunto de ropa y te diste una ducha , luego te pusiste un pans negro con rayas blancas a las horillas y una camisa de mangas hasta los codos.
Al salir casi te da un paro cardiaco al ver a jacob black en tu habitacion sentado en tu cama viendote con ojos llenos de ira odio y celos.
Al verlo volviste a encerrarte en el baño, aun tenias miedo de que pudiera comerte y herirte, ahora le temias a tu lobo a tu amigo a tu antiguo crush, ahora tenias miedo hasta respirar el mismo aire junto a el.
Escuchaste fuertes pasos acercarse a la puerta , el toque dos veces de esta te herizo la piel pero no de linda manera, un fuerte escalofrío recorrio tu piel al oir su voz- t/n Parker sal de alli- lo dijo no tan fuerte para que tu madre no lo pudiera oir pero si lo suficiente para ti y con tono severo
No respondiste tenias miedo, Jacob te haria algo y lo sabias.
Volvio a tocar ...
No respondiste ....
En un segundo hizo un agujero en la puerta, el ruido fue apaciguado por el ruido de la television de tu madre quien no lo pudo escuchar. Retrocediste al ver la mano de jake entrar para abrir la puerta por dentro .
Lo logro...
Abrio la puerta de par en par, tu cuerpo empezo a temblar, sus ojos lleno de odio se hacian mas notables, se acerco a ti peligrosamente y te tomo fuertemente de la muñeca
- jake ... esper..
Te saco a rastras del baño tirandote al suelo de tu habitación.
- se puede saber por que besabas al chupasangre?!¡- dijo casi escupiendo
- jake .. yo ...
- eres su novia?!!!!- dijo y te agarro del cabello levantandote con fuerza y Lastimandote quedando elevada del suelo
- jake.. porfavor detente!- dijiste con dolor .
Te solto el cabello y caiste de rodillas al suelo, luego te puso su mano en tu cuello apretando con fuerza.
- eres una impronta miserable, debil y tonta.. nunca quise que lo fueras porque siempre he amado a bella, y me alegro que Edward la dejara ahora puedo ser su novio pero tu caes tan bajo al salir con un simple cadaver sin vida- y apreto mas fuerte tu cuello.
- ..j..jake .... b...asta... y..a ... ti...enes a ....bella... de...ja...me- decias con dificultad el aire te estaba faltando y casi te ponías azul .
- eres un chiste- dijo y te aventi a la cama .
Volviste a repirar con dificultad viendo el techo , jacob black queria matarte.. si eso acaba de pasar .
Jake salio rápido de tu habitacion mas enfurecido que nunca . A los 5 minutos que se fue te levantaste con cuidado de la cama te sentías mareada, fuiste como pudiste al baño , alli viste en tu cuello, se veia perfectamente la mano de jake formada , y en tu muñeca derecha un moreton por su agarre tambien te dolia la cabeza.
Rapido tomaste una camisa mangas largas y una bufanda para tapar tu cuello, pues no querias que tu madre lo viera y se preocupara mas.
Luego viste la puerta, como explicarias el golpe y la parte rota? Debias inventar un plan .
- hola - dijo esa voz que te dio un escalofrio no el no no podía volver ya
- h..hola- dijiste nerviosa y giraste
- jake estubo aqui!!!?- dijo preocupado y enojado
- n..no- dijiste con voz temblorosa
- no me mientas lo puedo oler- dijo y se voltio al bosque donde al parecer sintio la presencia de Paul quien estaba viendo pero luego este se fue.
- ah? E..encerio b..ueno talves vino cuando me duche..- mentiste no queria pensar en eso porque le podia leer la mente
- t/n- dijo y te miro serio , bajo su mirada a tu cuello donde sin aviso la bufanda se habia movido dejando ver apenas un poco tu moreton - que es esto?¡- dijo enojado y se acercó ati
- n..nada- te apartaste
- ven- dijo y te tomo
- ed.. porfavor no..- dijiste pero el te quito la bufanda.
Abrio los ojos como platos al verte, la marca se habia puesto mas morada.
- EL TE HIZO ESTO?!-
No podias mentirle no querias y asentiste.Te pusiste a recordar y a pensar en todo lo sucedido y el lo vio.
Te abrazo fuertemente mientras comenzabas a derranar pequeñas y suaves lagrimas.- esperame aquí- dijo y beso tu frente
- no!!- dijiste y lo tomaste de la mano- no bayas -
- el te quiso matar debo hacer algo- dijo con enojo
- ahorita no, pueden terminar peleados o muertos - dijiste pensando en la pelea del otro dia- los neofitos vienen en 3 dias si para entonces muero o no .....haces algo pero mientras tanto debemos tener a los lobos de nuestro lado, o tu lado- dijiste al recordar que no eres de ningun lado de ningun bando.
- si eres de un bando, de mi bando mi familia te quiere- dijo el con una sonrisa triste y luego te beso
-gracias- susuraste mientras lo abrazabas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La tarde paso rapido, el no se ha despegado de ti, y sela ha pasado acariciando tu cabello, leyendote lindos poemas de uno de tus libros y contandote cosas de hace casi 100 años .Estar con el curaba todas tus heridas, todos tus miedos , todos tus tormentos , el era un lugar seguro .
El era Edward cullen.....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Lobisomem(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...