(En la casa cullen)
La casa estaba en completo silencio, el dia siguiente comenzarian a entrenar con los lobos para el ejercito de neofitos que se aproxima para matar a bella.
Alice venia de la biblioteca con el libro abierto de Romeo y julieta en la manos .
Al bajar el último escalon su vista fue dirigida a la nada y solo el libro al suelo, estaba teniendo una vision.(Visión)
Riley biers estaba en el bosque viendo a una chica, ella estaba de espaldas , su largo cabello negro (o tu color de cabello) ondeaba al ritmo de una suave brisa calida mientras ella veia el atardecer.
Luego la vision tiene un salto de tiempo y ahora era diferente.
Riley acorraló a la chica en una habitacion, luego se abalanzó sobre ella y la mordio, ella gritaba descontroladamente de dolor, mietras riley bebia su sangre roja hasta dejarla seca .
(Fin de vision)
Alice se horririzo ante tal imagen y jasper que estaba en la sala, corrio hacia ella preguntando que habia visto
- que viste?- dijo jas
- riley- dijo alice
- matara a una chica- dijo edward entrando ala sala quien ya habia visto la vision de alice al leer su mente
- quien es?- dijo jasper confundido
- no lo se- dijo alice recogiendo el libro con cuidado - no vi su rostro ..pero debemos averiguarlo , la matara!- dijo alice
- lo intentaremos si- dijo jas
- bien trataremos de encontrar a alguien con su color de cabello que llega a la cintura ¿no?- dijo ed
- si- dijo álice.
Todos siguieron con sus cosas pero alice aun pensaba en esa chica, ¿porque riley la mataria? Porque no la convertiria?
Eso indagaba en alice pero ahora debia concertarse en encontrarla y en entrenar con los lobos.
Mientras Edward giraba la imagen de esa chica en su mente tratando de recordar si conocia o habia visto a una chica igual, aunque sin ver su rostro seria imposible.
__________________________________Dias han pasado y tu sigues con un pequeño dolor en tu cabeza pero ya mejoraste mucho.
En estos momentos estabas de camino a ver al señor black llevando contigo, un postre que hiciste , querias agradecerle por cuidarte en su casa.
Llegaste rapido pues no querias encontrarte con ese vampiro denuevo
Tocaste la puerta ..
Esta fue abierta después de un minuto por el señor black quien al verte sonreia felizmente
- hola linda- dijo el
- buenas tardes señor black venia a dejarle esto- dijiste mostrando tu postre( lo que quieras )
- linda no debias molestarte- dijo dandote la señal para pasar a su casa
- es que le queria agradecer- dijiste apenada - le sirvo?
- bien gracias - dijo
Te dirijiste a la cocina y cortaste un trozo de el postre( en mi caso un pastel de chocolate tu imaginas lo que tu quieras) y lo dejate en un plato, pusiste un tenedor y se lo diste al señor black
Este lo pobro y sonrió
- esta de maravilla!!- dijo toamndo otro bocado- tu lo hiciste?-
- si señor mi madre me enseño a hornear postres- dijiste orgullosa.
- pues jake tiene una maravillosa impronta!!- dejo salir sorpresivamente .
Tu solo sonreiste a medias ante el comentario.
Se pusieron a hablar de como habi sido tu vida después de irte y como era las demas historias de los quileute .
De repente oyes unas risas una mas conocida que otra, y ves a jake entrar con otra chica.
- ah no sabia que tenias visita papá- dijo jake al verte
- jake t/n trajo un postre delicioso- dijo el señor black
- ya..
Te paraste y te dirijiste ala chica
- hola soy t/n un gusto- dijiste dando tu mano para estrecharleElla solo te vio de pies a cabeza y no repsondio, hizo una nueca de asco
- creo que me ire- dijiste al ver su cara, y supiste que no debias estar alli y comenzaste a caminar hacia la salida
- linda no te bayas- dijo el señor black -jake dile que no se baya-
- porque lo haria- dijo jake y paraste tu caminado en seco
- j.jake?- dijiste con tus ojos aguados llenos de proximas lagrimas a salir
- ES TU IMPRONTA!- grito el señor black
- tu impronta?- dijo bella con mala cara
- PERO NO LA QUIERO!- dijo jake
-JAKE!!- grito el señor
- TE FUISTE SIN AVISO Y AHORA VUELVES ESPERANDO A QUE TE QUIERA Y PERDONE? NO TE QUIERO AMO A BELLA!!-
No soportaste mas y saliste corriendo de alli , dirgiendote al bosque, no querias que te vieran llorar, no querias encontrarte gente en el camino, el cielo gris comenzo a llorar tan bien, la lluevia comenzó suave y luego se incrementó con relámpagos y truenos.Parecia que el cielo se caia a pedazos la lluevia no sesaba , todo estaba completamente nublado y gris.
Corrias a toda prisa a casa cuando sin querer resbalaste con el suelo mojado que ahora era lado.
Caiste tan rapido que no podias detenerte y te golpeaste con las piedras .
Tenias rasguños en tu cara y brazos, desidiste levantarte cuando sentiste un horrible dolor, en tu pecho y en tu pie.
Tenias el pie lastimado se habia doblado y se estaba inflamando, y el dolor del pecho era otra cosa que no sabias que era.
Jake se estaba besando con bella otra vez .
No te podias para y el dolor se incrementaba .
- ahhhh- gritas al sentir tu pie punzar - ayuda!!!..ayud...a
Todo te dolia y los rasguños comenzaban a sangrar .
Te sentias debil y cansada. La lluevia no sesaba y nadie te escuchaba .
Como pudiste te arrastrarte a debajo de un arbol y alli tu vista comenzó a nublarse , se estaba volviendo oscura solo pudiste dividar una silueta y unos ojos dorados antes de desmayarte.
A esta pobre le pasa de todo pero tranquis ya pasara y todo es por un bien .... pero lo queria póner ... es que yo me doble mi piesito y no puedo ponerlo al suelo 😢😢😢...
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Hombres Lobo(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...