Pov Edward
Hoy era otro dia, ha pasado al menos 1 semana desde que alice nos dijo de su vision en donde jake nos atacara y querra llevarse consigo a mi t/n, y eso es algo que no puedo permitir.
Solo nos queda una semana mas para que ellos vengan, todos estan mas preparados y listos para defendernos, se que ella ya no es humana y eso me alegra pues ya no tengo el miedo que la lastimen, pero algo en mi aun quiere protegerla. Últimamente la he visto muy pensativa, muy diferente, creo que la preocupación la esta distrayendo, en clases cuando voy a vigilarla siempre esta viendo a la ventana , ya no pone atención, algo que me alegra es saber que ya tiene control sobre su sed, supe que habia ido a hablar con el señor black pero este solo le pidio volver con jake , algo que me calento de ira pero no podia cruzar la frontera y encararlo.
En estos momentos estoy cerca de la habitación de mi t/n, puedo oirla ducharse, suele oirse calmada, pero sus pensamientos me preocupan.
Últimamente ha estado pensando en que si nunca hubiera venido a la reserva, no nos estuviera poniendo en peligro, siente que todo esta mal, talvez asi no hubiera conocido a jake, pero que es feliz de tenerme.
La he visto entrenar con emmeth para ganar mas fuerza, y tambien la he visto tratar de controlar a personas en grupo pero aun no lo logra, algo que la frustra, pues asi piensa que detendrá esta peleea. Hace dos dias hubo un pensamiento que me dejo muy pensativo, era que si ella takves volvia con jake toda esta guerra acabaría. Pero ella al recordar todo lo que jake le hizo decidio no hacerlo, algo que me hizo sentir un gran alivio.Rapidamente y sigilosamente entro a su habitación, aun esta echándose, me recuesto en su comoda y suave cama, esta tiene su dulce y agradable aroma humano, es extraño ella no huele como a vampiro , siempre huele a humano, pero no por estar con ellos, si no que es su propio olor distintivo, dulce a aroma a rosas, me encanta ese olor.
La veo salir de la habitación sonriente al verme , se recuesta en la cama ami lado posicionando su cabeza en mi pecho , mientras yo acaricio su cabellera negra.
- t/n- susurro
- ¿si? amor- responde, amo cuando me dice asi pero se que lo hace cuando se siente cansada o pensativa o triste.
- ¿estas bien?- digo pues ella me preocupa cada dia mas.
- si ... eso creo- dice en susurro mientras me abraza mas fuerte.
- dime la verdad- digo puesto que no me gusta entrar a su mente sin permiso.
- Edward estoy preocupada, que tal si por mi culpa a ustedes les pasa algo, ue tal si mueren realmente , que tal si todo es mi culpa- dice triste y afligida .
Si fuera humana estuviera hecha un mar de lagrimas .- t/n querida, no nos pasara nada, y no es tu culpa- trate de calmarle- te amo y nada nos pasara solo queremos protegerte-
- ed prometelo- dijo haciendo un puchero
- lo prometo mi linda t/n- dije sonriendo
Ella me miro con ese par de estrellas que tiene por ojos, en versad su mirada denltaba tristeza pura, me preocupaba que ella hiciera algo malo, pero debia cuidarla todos hariamos lo que sea por ella, porque la queremos. Ella sonrio y me dejo un delicado beso en la comisura de los labios.
Me abrazo mucho mas fuerte , mientras volvia a caomodar au cabeza en mi pecho.
- teamo- susurro rapido
- yo tambien te amo- dije y cerre mis ojos.
Amaba cerrarlos para descanzar, no mecesito dormir pero cerrar los ojos me llena de paz.
Constantemente doy gracias ala vida por hacerme encontrarla, como si fueras dos almas gemelas perdidas que alfin se encontrarían para ser felices.
Se que lo seremos aun cuantos obstáculos vengan lograremos ser felices, porque dare todo pr cuidarla, todo por MI T/N.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...