Pov t/n-¡ALTO!- grito una voz a lo lejos , era una voz que no conocia
Esa voz hizo que nos pararemos en seco, lo cual para jake fue imposible y me termino arrollando contra el suelo, si hubiese sido humana , ya tendria el cuerpo completamente roto por haberme caido encima un lobo de nose cuantos kilos.
Todos los presentes estaban quietos, incluso los lobos, en unos minutos aparecio el dueño de aquel grito junto a otras personas, dos de ellas las conocia ala perfeccion, eran el señor ateara y billy black .
Me acerque a Edward rapidamente, esperando que todos los señores llegaran donde nosotros estabamos. Pero Ed sonrio, al parecer leyo sus pensamientos porque agarro mi mano y acaricio mi dorso con sus dedos .
- estaremos bien- susurro ed en mi odio y sonrio
Cuando el señor ateara y black llegaron con otro hombre vestido de policía y una mujer muy bella que se parevia un poco a leah nos vieron a todos.
- Esta guerra no puede ni va suceder- exclama el señor ateara
Los lobos lo miraban y gruñieron al oir sus palabras. Jake se fue dehras de unos arboles y volvio siendo humano y acerco a donde estaban todos.
- ¿porque no puede suceder?- dijo jake casi escupiendo sus palabras
- He escuchado atentamente esta situación- comenzo el señor ateara- ella es tu impronta si, pero sabes las normas jacob- dijo
- ELLA ES MIA- gruñio jake
- para T/n parker, seras lo que ella quieras que sea- hablo al fin la mujer con mirada seria .
- si la joven t/n no te quiere como pareja debes entenderlo- hablo billy
- pero..
- EL CONSEJO HA DECIDIDO QUE LA JOVEN IMPRONTA AHORA CONVERTIDA EN VAMPIRO POR UN GRAVE ACCIDENTE DONDE SU "LOBO" NO LA DEFENDIÓ , DECIDA QUE ES LO QUE QUIERE CON SU LOBO- hablo fuerte y claro el abuelo de quil , se miraba serio , ¿habian dicho consejo? Si eso creo .
Todos estaban callados y mirándome fijamente, carajo porque no lo vi, esto me pone nerviosa, jake me miraba con odio, los demas lobos me miraban con la cabeza gacha menos sam.
- bien t/n que decides- dijo la mujer con una hermosa sonrisa pura y amable , me hacia recordar a mi madre .
- Mi nombre es t/n Parker, impronta de jacob black, pero el nunca me ha amado- comence y jake bajo la vista - el no me salvo cuando estuve en peligro, es mas me ataco muchas veces cuando era humana - dije y los ojos de el consejo se agrandaron por la sorpresa ¿acaso no lo sabian?- y por esa misma razon he decidido que Jacob black no sera nada mio, solo puede ser un amigo para mi, como lo fue en la infancia, no lo amo y quiero que lo tenga claro-
- bien lo dicho,dicho esta- exclamo billy.
- t/n ..
- la impronta ahora pertence al mundo vampiro y es del clan cullen, no puede haber ningun ataque contra su vida- declaro el señor quil
- Jacob black ahora solo eres amigo de t/n entiendelo onsera expulsado- hablo la mujer.
Los demas lobos asintieron y jake tambien aunque con un poco menos de alegria. Me dolio pero mas que el pensara que yo podria quererlo despues de todo lo pasado.
El consejo se fue y los demas lobos igual, jake aun seguia viendome. Me senti algo incómoda por eso.
- ve con el- dijo Edward y me abrazo para volver a su higar con los demas cullen.
Asenti y con paso lento me dirigi a jake quien me miraba triste, sus ojos parecian que un cachorro herido.
- lo siento jake pero es lo mejor- dije viéndole seriamente.
- lose- dijo al fin derrota- solo que no me gusta estar solo- dice.
- encontraras a alguien- dije sonriendo mas o menos parecia una mueca
- no lo creo tu eres mi alma gemela - dijo sin mirarme- perdoname-
- tratare jake- dije y el me miro sorprendido- me hiciste daño y mucho- dije al recordar todo
- espero algun dia puedas hacerlo- dijo y se fue corriendo entrando en fase y aullando.
Me senti mal, pero no lo perdonaria tan facil, eso jamas.
- ¡Que bueno que estas bien!- exclamo leah ami espalda, ¿ no se habia ido?
Sonrio al verla y ella rpaidamente se lanza amis brazos, huele feo al ser lobo, pero ella es calida y se siente bien.
- sabia que mamá haria algo- dijo y me guiño un ojo
- ¿espera? ¿Como que mamá?- pregunte confundída
- si mama, la mujer que estaba con el consejo es nuestra madre- hablo seth acercandose felizmente
- yo hable con mamá sobre esta estupida guerra y ella hablo con los demas del consejo- dijo leah orgullosa.
- oh baya- exclamo sorprendida- wow gracias chicos- dije aliviada si ellos no hubieran havlado con su madre seguramente en estos momentos estaria peleando por mi vida.
- no tienes nada que agradecer eres nuestra amiga ademas jake no te ama- dijo leah.
- lo se- dije asintiendo .- quieren ir a comer yo invito- dije sonriendo ambos me miraron alegres mientras sus ojos brillaban de emocion y asintieron.
Ambos se fueron a su casa a cambiarae y buscar ropa mas "normal", yo me dirigi ala mansion de los cullen para despedirme e ir a casa y quitar la carta que deje a mamá y tomar el auto prestado para llevar a los chicos.
Cuando llegue todos estaban felices y me abrazaron de alegria , Ed se aceeco y me jalo asu lado dando un largo y calmante beso.
- les dije que estariamos bien- sonrio alice victoriosa y orgullosa.
- ¡tu!- exclame- tuviste una vision ¿no es asi? -Dije mirandola enojada pero no por mucho pues sonrei al ver que asintio- pero porque no me lo dijistes?
- si te lo decia entonces la vision cambiaría- dijo abrazando a jasper .
- ¿tu viste algo ?- pregunte sinmirar a Edward.
- no vi nada por muy extraño que paresca- dijo a lo cual no le crei pero no reproche mas y lo volvi a besar .
Sali de la casa de los cullen en dirección a mi casa , la verdad este dia no habia sido como lo esperaba pero habia sido un gran dia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Loup-garou(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...