Pov t/n
Hoy es el dia.
Los dias han pasado con misera rapidez, haciendo poner tensa por esta situación, el dia de ayer he ido a cazar con los cullen para tener suficiente energia y defenderme.
Esta situación me harto.
En especial por que le me frustra no poder controlar a mas personas mas que una o dos al mismo tiempo, maldita sea.Últimamente me siento mas molesta, pero no con todo el misero mundo ni con todas las criaturas vivientes que me rodean , No claro que no, mi molestia es con él.
Jacob black.Quien cree que por ser su impronta tiene el derecho de amenazar a mi familia.
Solo quierl verlo y partirle la maldita cara. Aunque no estoy molesta con toda su manada, no claro que no. No quiero atacar a seth y menos leah, son mis unicos amigos , los unicos que no quieren que esta maldita guerra comience.
Pero no tengo opcion, es defenderme o dejarme llevar . Tampoco quiero que los cullen salgan heridos, la piel de vampiro es dura pero los lobos pueden romperla con suma facilidad y mas cuando saben perfectamente donde morder.Dejo una carta larga a mi madre bajo una de mis almohadas y bajo ala sala. Donde mi madfe y mi tio estan por devimo cuarta vez viendo la pelicula del señor de los anillos. Sonrio al verlos reir sentados en el sofa con un gran y enorme tazón de palomitas mientras un brillo de emocion alumbra sus ojos cada vez que ven las escenas de pelea.
Con cuidado los observo por unos minutos minetras ellos no se dan cuénta de mi presencia, cualquiera que me viera en estos momentos creeria que soy un depredador acechando a su presa pero en realidad solo observo quisas por última vez a mi familia mientras son felices ignorando todo lo malo que pueda existir a su alrededor.
Camino y me acerco a ellos sentandome en medio de ambos.
Me miran sonrientes, yo fingo una sonrisa para que esten calmados .- los amo- dijo al fin despues de tenerlos un rato abrazados impernandome de su olor .
- ¿que sucede hija?- dice mamá con una sonria calida
- nada mamá ¿no puedo decirles lo mucho que los amo?-
- nosotros igual te amamos linda- exclama mi tio abrazandome firmemente.
- los amo mucho- dije los abrace por mucho tiempo y me separe de ellos , deposite un beso en cada mejilla de ellos y me levante del sofa- saldre a ver a Edward- digo sonriendo, si fuera humana estaria llorando a cantaros.
- ten cuidado linda - dice mamá - te amamos mucho- dice y yo asiento .
Salgo de casa y me escabullo a velocidad vampirica hacia el bosque cerca de la frontera donde alice dijo que aparecerian los lobos.
Llego rapido y me encuentro con toda la familia en guardia al sentir su olor a lo lejos acercandose, a lo lejos observamos como poco a poco aparecen esas bestias , todos nos tensamos al verlos pero ninguno tiene miedo almenos solo yo espero tenerlo.
- Estaremos bien- dice esme
- no te preocupes por nosotros- dice rosalie
Yo solo me dispongo a asentir.
Edward me jala del brazo y me junta a el, toma mi rostro entre sus manos frias y me besa apasionadamente. Es como si fuera una despedida y no quiero eso.- te amo t/n - dice sonriendo de lado
- te amo Edward- digo sonriendo acariciando su rostro con mi mano.
- por siempre- susurra
- por siempre- afirmo
Volvemos a nuetras posiciones y observamos a los lobos .
Veo como uno de ellos gruñe de mas, es jake.
Todos estamos listos para atacar solo esperamos a que ellos ataquen primero.
Veo como ellos se tensan mas y jake comienza a correr hacia nuestra direccion , me dispongo a atacar no dejare que el me lleve, ya no soy debil, ya puedo defenderme.- ¡ALTO! -
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Loup-garou(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...