29

5K 325 9
                                    

Pov Edward

Un nuevo dia, se que los vampiros no dormimos, pero esta noche anterior me habia acostado en mi cama, y cerrado mis ojos para pensar, demas que el aroma de T/n habia quedado en mi cama y me encantaba.

Tambien ya le habia informado a mi familia de el estado de t/n y se calmaron , alli me di cuenta que ella tambien era importante para ellos.

El dia de ayer habia besado a t/n , me sorprendi, sabia que era malo hacerlo , pero debia hacerlo queria saber si con ella sentia algo especial, si se sentia aquella pequeña chispa de amor.

Y la respuesta es si, lo senti, senti mas que con bella, senti que podia estar con ella sin intentar beber su sangre, senti que me gustaba, senti amor por ella.
Ahora me toca pensar que debo hacer con bella, tambien la habia visto besarse con jake, y me dolio si pero solo me sirvio para darme cuenta de algo, que ella solo me quiere por ser vampiro.

Y jake, beso a bella y lastimo asu impronta, la lastimo, y eso no se lo permitiría. 

En estos momentos me dirijo ala casa de bella, debo hacer algo, aclarar unas cosas, debo decirle algo importante, que no la quiero.

Llegue ala casa y toque el timbre , oi los pasos hacia la puerta y alii estaba bella, en estos momentos su aroma me repudia.

- si Edward- dijo con una sonrisa en su rostro.

- debemos hablar- dije y le di señas para que saliera

Este me siguió y caminamos hasta el bosque detras de su casa.

- si quieres hablar del beso se que fuen un error- dijo esta excusándose.

- el ERROR fue volverme tu novio- dije con enfasis y enojo

- de que hablas?- dijo ella enojadose

- que lo nuestro es un error y te estoy terminando, te quiero bella pero creo que lo mio solo fue interés y curiosidad porque no puedo leer tu mente- dije mirandola alos ojos con severa seriedad

- NO ESTO ES POR ESA ESTUPIDA!!! - dijo enfurecida PRIMERO ME QUITA A JAKE Y AHORA ATI!!- dijo queriendo golpearme

Me sorprendio verla tan enojada y hablar asi de alguien, veo que me equivoque con bella.

- no es asi- fulmine

- AH NO?- dijo gritando

- no , es porque tu siempre estaras con jake, siempre lo veras primero a el, siempre lo buscaras a el, siempre- dije -y ya me canse de eso.... te protegeremos  iras el dia al lugar de la pelea para protegerte porque cumplire esa promesa pero ya no somos nada asi que vete con jake... adios bella- dije y me fui de alli

Me dolio si, pero ahora debia preocuparme por algo mas y alguien mas, que dira mi familia y que dira t/n cuando le diga lo que siento no lo se.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Llegue a casa con severa seriedad y me sente en sofa, necesitaba decirle esto a toda mi familia, debia hacerlo, debia .

- debo hablar con ustedes- dije se que me oyen pues nuestro oido es muy agudo y escucha todo

Vi como todos aparecían rapidamente , y se acomodaban en la sala . Todos me veian con extrema curiosidad.

- que quieres hablar- dijo jasper

- se que talves no sea lo mejor, que lo que les voy a decir talves les enoje y se decepcionen de mi y me odien pero .....debo decirles que termine con bella... pues se estaba besando con jake ayer- dije y todos me miraron estupefactos excepto por rosalie a ella parecia alegrarle .

- que mas?- dijo carlisle

- bueno yo.... creo que siento cosas por t/n creo que me enamore de ella y la bese el dia de ayer- solte esperando los miles de regaños

Carlisle suspiro pesadamente negando con la cabeza.

- ya me lo venia venir- dijo y me sorprendi ante lo dicho

- a decir verdad creo que todo lo vimos venir- dijo rosalie con una sonrisa

- tuviste una visión alice y no me dijiste?- dije confundido.

Ella nego con una sonrisa

- hijo no hace falta de una visión para saber que esto llegaria a pasar, desde el primer dia que llego aqui tu te comportaste extraño y no dejabas de mirarla, ademas nosotros lo notamos todo- dijo ella poniendo su mano en mi hombro con una gran sonrisa

- ademas bella es egocentrica egoiste y falsa- dijo rosalie

- en verdad beso a jake?- dijo alice

- si los vi ayer aqui mismo en la entrada cuando iba a avisarles de t/n - dije mirando a todos a los ojos .

- aqui hay un problema- dijo emmet

- ya se emmet- dije pues lei su mente- ella es impronta de jake... pero el le hizo daño primero el beso a bella antes y le causa dolor a t/n y no la quiere y yo si - dije parandome mirándolo firme- yo la cuidare como se merece ... pero necesito su aprobación- dije mirando al suelo.

- querido ya lo tienes- dijo esme abrazandome

Mire a todos y todos decian si en la mente.

- gracias- dije y les sonreí.

Despues de eso todos salieron unos a cazar otros a hacer otras cosas por ejemplo rosalie y emmet, mientras yo me quede en casa, pensando en t/n .

En su linda cara, sus lindos ojos, su cabello, sus labios , su aroma, creo que si alguien pudiera leer mis pensamientos me daria verguenza. Pues ella ya vivia en mi cabeza .

Ahora solo hace falta decirle lo que siento espero que acepte.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora