Dias o mejor dicho dos semanas han pasado desde que jake te dijo que no te queria.En estos momentos no vas a clases por las vacaciones , pero desde que estas lejos de jake tu cuerpo no esta bien .
Al estar lejos de tu lobo, ya tu cuerpo esta mas debil, no puedes ni comer, porque no te da apetito o la vomita, te sientes mas cansada, y tu pecho duele constantemente incluso has bajado de peso .
Tu madre esta preocupada, tu solo le has dicho que extrañas a papá, aunque eso sea mentira .
No has vuelto a ver a los cullen, solo hablas con alice por celular ya que ella esta ocupada .
En estos momentos estas en la playa la push viendo las olas mecerse tranquilamente mientras estas sentada en la arena .
Sientes que te observan y giras hacia los árboles pero no hay nadie o eso crees tu.
Riley biers esta vigilandote , desde hace unos dias lo hace, quisas espera el momento adecuado para matarte.
Te cansas y te dispones ir a casa junto a tu tio quien vino a acompañarte para que estuvieras bien ya que tu estado no es normal.
__________________________________(En otro lado)
Jake estaba yendo a una de los últimos entrenamientos para pelear contra el ejercito de neófitos.
A el tambien le afecto el separase de ti, pues un lobo no puede estar lejos de su impronta.
El esta cansado, no come mucho, y hasta ha bajado de peso aunque no se le note pues es musculoso, lo que si se nota son algunas ojeras que tiene por no dormir.
Llegaron al entrenamiento y todo normal.
Alli estaban los cullen tambien, emmeth es el que se divierte peleando con los lobos .
- que le pasa a jake?- dijo carlislw viendo al lobo al parecer cansado y triste
- estar lejos de su impronta lo afecta- dijo Edward
- es su culpa para que la rechazo - dijo rosalie
- tienes razon- dijo jasper
- no me imagino como estara ella- dijo Edward con un tono de preocupación
- porque lo dices?- dijo rosalie
- que esten lejos lobo y impronta los afecta alos dos- dijo el
- porque no la vamos a ver- dijo alice
Un gruñido los interrumpio¿ era jake gruñiendo? Si gruñio al oir que la visitarian pues el no sabia que ellos la conocian y no queria que unos chupasangre se acercaran a ella.
- calma- dijo carlisle
De alli aparecio bella y jake fue donde ella.
Alice veia las peleas y entrenamientos con atención cuando su vista fue ala nada estaba teniendo otra visión.
(Vision)
Era riley , estaba en la habitacion de t/n , estaba tocando su cama y sus cosas, luego olfateo una de sus camisas.
Luego la vision cambia
Esta ves riley estaba el el bosque , persiguiendo a T/n, ella corria con prisa pero el era un vampiro y ella nunca podria huir de el, ella corrio y corrio hasta que la acorralo junto aun precipicio, se acerco a ella con rapides y la mordio, los gritos de dolor se hacian presentes , pero esta ves no la mato, esta vez era diferente, la estaba transformando en vampiro.
Ella gritaba de dolor por el veneno hasta que quedo inconciente .
Riley la tomo entre sus brazos y la abrazo y Luego la beso, fue un beso delicado a unos labios inconscientes .
- al fin mia- dijo riley sonriendo
La cargo y corrio con ella Llevandosela lejos.
(Fin de vision)
Alice salio de su trance y los vio a todos
Edward leyó la mente de alice y abrio los ojos como platos al darse cuenta la chica de cabellera largay negra era t/n y el no se dio cuenta.
Salio corriendo .- que paso?- dijo esme
- es t/n!- dijo alice
- que pasa con ella?- dijo jasper
- riley la quiere , Jasper ella fue la de la vision hace dias ya hora tuve otra riley la tranformara.. la quiere para el!- dijo alice preocupada
Todos se sorprendieron ante tal cosa otros preocupados como jasper esme y carlisle, los demas sorprendídos .
Los lobos estaban concentrados en los entrenamientos y no escucharon nada.
Mientras edward estaba llegando ala casa de t/n pero esta no estaba , pero si persibio un olor, olor a vampiro .
Riley estaba alli.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Manusia Serigala(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...