Despertaste cansada,el suave cantar de los pajaros alumbraba tu mañana,el sol tibio entraba por tu ventana haciendo que el calor poco a poco te llegara, con tus párpados que no querian despegarse, saliste de la cama en dirección al baño, alli te lavaste la cara y los dientes.
Luego te duchaste y cambiaste, bajaste a la cocina para ir a prepararte el desayuno , aunque sabias que no lograrias comer nada o lo vomitarias.
Al llegar te preparaste pan tostado con mantequilla y un jugo de naranja, no era mucho pues era lo unico que tu estomago te permitiría consumir.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estabas en tu habitacion tranquila cuando escuchaste un gruñido, saliste por el balcon a ver de donde provenia.Al salir viste a un lobo gruñiendole a emmet parecian que iban a pelear en cualquier momento y no querias que tu madre s enterará de esto.
- shhh chicos basta!- dijiste susurando
- es quill dile algo- dijo emmet subiendo al blacon y posicionandose a tu lado.
- quill?- dijiste - ya basta si solo esta cuidándome- dijiste en suplica a quill
Este solo asintio y se sento en la tierra.
- que hace el aqui?- dijiste mirando a emmet
- carlisle le conto a los lobos de la vision de alice sobre ti y ahora tambien quieren cuidarte- dijo este entrando a tu habitación sin permiso
- oyee! A donde crees que vas?- dijiste en grito susurrado
- solo quiero ponerme comodo- dijo aventandose a la cama .
- hasta que horas estaras conmigo?- dijiste viendolo
- hasta que nos bayamos a los entrenamientos... recuerda debes ir para estar cerca de jake- dijo este tomando un libro y viendolo
- bien- dijiste suspirando pesadamente
A el no le intereso tu libro y solo se quedo viendo cada rincon de tu habitacion, quill seguia afuera escondido en los arboles para no ser visto.
Las horas pasaron, aun en la hora del almuerzo emmet estubo en tu habitacion, no hacia ningun ruido y solo te preguntaba cosas d eves en cuando, el resto del tiempo se dedicaba de hablar de deporte y como siempre le gana en fuerza a los demas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaron y ya era hora de irte con emmeth pero debias decirle algo a tu madre, debias pedirle permiso para ir, y decirle a que irias, eso te ponia extremadamente nerviosa.- anda dile ya!- dijo emmet
- que le digo?- dijiste pensando en algo
- dile que iras a ve ra tu novio- dijo en burla
- jajaja chistoso-
- rapido ya debemos irnos -
- tsk eres irritante- dijiste yendo donde estaba tu madre.
Al bajar notaste que mama y tu tio estaban saliendo de casa.
- a donde van?- dijiste
- iremos a la casa de la novia de tu tio- dijo mamá
- ah si? que horas vuelven? -
- alas 7 ... probablemente salgamos a comprar o al cine- dijo tu tio.
- ten cuidado linda no salgas- dijo mama y te dio un beso en la mejilla y se fue .
A lo que tu te fuiste con emmeth saliendo por el balcon de tu ventana.
Al salir alli estaba quill quien ya habia vuelto, pues se habia ido ala hora de la comida ala casa de sam, y ahora ya estaba afuera esperandote.
- bien sube- dijo emmet agachadose para que subieras a su espalda
Subiste con cuido y el agarro tus piernas , quill gruñio ante esto y lo viste con mala cara
- no bayas tan rapido como Edward- dijiste .
Este sonrio y fue señal de que si iria rápido, en un segundo emmet empezo a correr a gran velocidad, cruzando y esquivando el bosque de manera agil y impresionante contigo en su espalda, quill venia detras pero se quedaba atras.
Al poco tiempo llegaron a donde estrenaban, emmet te bajo con cuidado y se fue donde los lobos para entrenar.
Al solo bajar saliste corriendo detras de un arbol a vomitar, habia ido tan rapido y por los movimientos te habias mareado mas que con Edward.
- estas bien ?- dijo Edward cuando terminaste de vomitar y fuiste donde ellos
- si- dijiste
Los entrenamientos comienzaron y todos peleaban para vencer a emmet, luego se unio jasper y rosalie .
Los vampiros eran mas rapidos que los lobos y querian entrenar eso para que fueran mas rapido.
Bella no habia ido hoy , gracias al cielo, asi que podias acercarte un poco mas a jake para que tu estado mejorara.
Comenzaste a caminar despacio y en puntillas para llegar donde jake estaba, el estaba bajo un arbol hechado , con cuidado fuiste hasta donde el por la espalda pero antes de llegar es se dio la vuelta y te vio, te miró con ojos cansados y enojados, llenos de odio.
Tu sangre se heló ante su mirada y te quedaste petrificada.
El se levanto y se dirigió a ti, despascio y lento, su mirada no cambiaba y de un segundo a otro, te gruñio y se abalanzo sobre ti.
Estabas en shock, jake nunca te haria daño , pero ahora abria sus fauses con ganas de desgarrar cada hebra de tu piel.
Edward llego a apartarlo y todos los demas pararon en lo que estaban haciendo para verlos.
Edward se abalanzo sobre jake quitandolo de encima de ti peor antes jake con una garra hirió tu brazo de manera horrible, tu oeil ardia, y sangre si sangre corria de la herida.
Viste a los cullen quienes te miraban la herida, con temor empezaste a caminar hacia atras, pues el miedo a que te mordieran se hacia cada ves mas grande.
Edward aun peleaba con jake hasta que los demas lobos los apartaron.
- tranquila- dijo carlisle comenzando a caminar lentamente hacia ti .
Pues la sangre no dejaba de correr incontrolablemente
- no alejate!!- dijiste corriendo hacia atras .
- no te haremos daño¡- dijo alice desde atras.
Comenzaste a correr para salir de alli, no querias que te mordieran , pero alguien se apareció enfrente de ti
- tranquila si- dijo Edward jalandote donde el y abrazandote
El hundio su nariz en tu cabello y tu tu rostro en su pecho, aunque el acto del abrazo te sorprendio mucho aunte preocupabas pero algo enti te dijo que no te haria daño el no, el no era jake....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...