Pov Edward
Al oir a leah decir que victoria se la habia llevado sali lo mas rapido posible corriendo a buscar a mi amada t/n , estando cerca oli su sangre pero no habia escuchado algun grito de dolor asi que supuse que estaba herida y eso atraeria alos neofitos .
La podia oler , su sangre y su aroma se mezclaban ala perfeccion, debía encontrarla antes de que algo malo le pasara .
Iba corriendo a toda prisa cuando un grito desgarrador me partio , era t/n habia gritado, corri y llegue donde estaba .
Alli estaba junto al acantilado y riley biers mordiendola bebiendo su sangre que ni yo he podido probar. Una furia muy grande aparecio en mi y me acerque a ellos y agarre a riley y lo jale y avente lejos, al hacer eso oi otro gemido de dolor de parte de t/n al parecer jale muy fuerte a riley.
Podia oir su corazon debilitarse debia darme prisa y sacar el veneno.
Intente acercarme a ella pero riley me detuvo y me arrojo mucho mas lejos haciendome golpear un arbol.
Todo paso demasiado rapido.
El la tomo en los brazos, la beso y sin aviso la arrojo al acantilado.
Me quede en shock un segundo y luego agarre a riley dispuesto a matarlo, en eso llego jake, leah y seth y me ayudaron a matarlo .* donde esta?!* decia preocupado jake
No hice caso y rapidamente me arroje al acantilado cayendo en la masa de agua fria, logre distinguir a t/n cayendo al fondo y me apresure a tomarla.
Sangre flotaba en el agua, la logre tomar y note que sangraba de la nariz me asuste mas y rapidamente nade para salir del agua.
Me diriji a la orilla, y la puse en el suelo, por suerte en la playa no habia nadie, estabamos en la push pero eso no me importaba ahorita.
Senti el cuerpo de ella inerte y fria su piel se estaba palidando me acerque a oir su corazon, este se habia apagado , estaba muerta o transformada no lo sabia .
La tome en mis brazos y sin poder evitarlo me puse a gritar queria que estuviera respirando, que siguiera aquin quería arrancarme el corazón y darselo
(Asi te sostenia)
No la pude salvar , no fui capaz de protegerla , no lo hice . Prometi a su madre cuidarla y no lo hice .
La cargue y fui donde carlisle para que la pudiera revisar.
Al llegar todos estaban bien hasta bella, mientras quemaban los cuerpos de neófitos, me acerqué a ellos y todos se asustaron y sorprendieron al verme con t/n en los brazos y sangre.
- que le paso?- dijo esme
- Riley la mordio y la arrojo al acantilado- dije viendo su hermoso rotro ahora sin luz.
-NO SE SUPONE QUE LA PROTEGERIAS?¡- dijo rosalie furiosa
- yo...
Vi que bella sonrio solo le dediqué una mirada mala y un gruñido.
De pronto los vulturis aparecieron, jane , felix y dimitri.
Escondi a t/n detras de los demas que hicieron una barrera .
Ellos hablaron un par de cosas, mataron a una ultima neófita que quedaba y se disponian a ir cuando.
- porque ella aun no esta convertidá?- dijo jane en direccion a bella
- pronto lo sera- dijo carlisle mintiendo
- bien haganlo lo mas pronto- dijo- tambien quien es esa a la que cargas Edward?- diablos pense que hara si la vi ..
- mi... novia- dije sin pensar
- dejame verla mejor- dijo no tuve opcion y camine con t/n en brazos hasta ellos tres.
- baya que es hermosa- dijo felix eso me incomodo un poco
- es preciosa- dijo dimitri
- que le paso?- dijo jane viendo a t/n
- un vampiro el lider de este ejército, la mordio aun no se si se convertirá o morira- dije
- bien si se convierte sera una hermosa vampiro , si no lo lamento- dijo felix
- bien nos vamos y conviertan a esa humana- dijo viendo a bella.
Ellos desaparecieron y rapidamente todos excepto bella nos dirigimos ala casa .
Carlisle la reviso y dijo que ya habia dejado de sangrar solo habia que esperar si se convertia y aguantaba el veneno y transformacion .
Alice y rosalie la cambiaron de ropa y la pusieron en mi habitación con un hermoso vestido . Recostada en mi cama con una rosa en la mano se veia hermosa .
Asi
Se veia como la bella durmiente tan hermosa . Pero sin vida .
Debíamos esperar tres días para ver si se transformaba pero ni siquiera ha pasado una hora y esto me esta volviendo loco.
¿Porque no pude proteger a la persona que amo?
-Te amo t/n porfavor despierta- susurre antes de salir de la habitación con tristeza en mi mirar y un nudo en mi interior
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Lobisomem(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...