49

3.4K 215 5
                                    

Pov t/n

Me tire ala cama luego de llegar de la casa de los cullen , me sentia cansada aun cuandose que eso es meramente imposible, la llovizna aun no sesaba y cai fuertemente empañando mis ventanas. 
Me levante de la cama y sali de la habitación, baje las escaleras con cuidado y respire profundo.  Al llegar abajo me envontre a mi tio tomando una taza de un horrible té de hierbas que tanto le gustaba  junto con su libro favorito en mano sentado en el sofa. Sonrei al verlo. El parecia tan normal que no se daba cuenta de las tantas cosas que pasaban a su alrededor.  Me dirijio la mirada y me sonrió. 

- hola linda- dijo sonriente

- hola tio y ¿mamá?- comenté

- ah salió dijo que iria la pasteleria- dijo y tomo un sorbo de su té- la necesitas?-

- que?! .. no solo no la veia por eso pregunte- dije sentandome a su lado viendo las gotas de lluvia caer .

- t/n pasa algo has estado un poco rara durante las dos últimas semanas?- dijo

- eh?!...no solo que ... a veces .. me pregunto si mama es feliz aqui?- menti claro

- oh linda claro que lo es desde que volvio dejo de llorar y sale con sus antiguas y nuevas amigas- comento el sonriendo- pero la pregunta aqui es .. ¿si tu eres feliz?- dijo encarnando una ceja con rostro inquisitivo.

- lo soy- dije sonriendo.

- bien eso espero- dijo

- si....- suspire pesadamente- saldre nos vemos mas tarde- dije y el solo asintio .

Me levante y sali por la puerta , camine debia ir hablar con alguien antes de que algo terrible pasara en esta guerra que estaba haciendo jake .












Camine y camine con cuidado hasta llegar ala casa de el señor black , por pura suerte no me encontre con ninguno de esos horribles lobos que por alguna extraña razon aun les tenia miedo, a excepción de seth y leah.

Camine hasta la puerta y toque dos veces ....


Escuche las ruedas de la silla de rueda rodar hasta la puerta, por suerte jake no estaba alli ya que no lo habia olido.  La puerta se abrio dejando ver al señor black quien sonrio al verme .

- hola linda - dijo el - buscas a jake el no..

- buenas tardes señor black no no busco a jake - dije cortante

- bien pasa- dijo y me dejo pasar .

Me ofreció asciento en el sofa el cual por no ser descortes lo tome.

- bien linda que necesitas?- dijo el

- bien .. señor black necesito que hable con su hijo y lo haga entender que esta guerra que esta planeando no traera nada bueno- dije yendo directo al grano .

- guerra?- dijo el sorprendio y confundido.

- si señor black, jake el otro dia en la escuela dijo que aun seguimos unidos por la imprimación- dije el asintio - y alice tuvo una visión... jake planea atacar a los cullen con la manada y quiere llevarme con él- dije

- es encerio?- dijo el aun si creerme

- si no miento señor- dije

- si es asi intentare entrar en razón a jake pero ... t/n debes entender que el es tu lobo y tu su impronta deben estar juntos - dijo el yo rodee lo ojos y le levante del sofa .

- discúlpeme señor black.. pero puede decirme donde estaba mi lobo cuando riley entro ami casa y pudo asesinar a mi familia?, donde estaba cuando la peliroja de quiso llevar con ella?, donde estaba cuando riley me mordio y me arrojo al acantilado? - mi mirada era fria y seria el señor solo bajo la mirada al suelo- EXACTO.... ESTABA CUIDANDO A SU BELLA SWAN - dije enfurecida y camine hasta la puerta

Antes de salir el señor black me interrumpío

- t/n perdoname no pude criar bien a mi hijo y no lo hice ver su error al estar con bella- dijo el apunto de llorar, su mirada llena de tristeza me hubieran hecho estremecer si no estuviera enojadisima con el y jake .

- adios señor black- dije y cerre la puerta de portazo y sali corriendo.

Como el señor black podia defender a su hijo asi? Claro es su hijo y siempre lo cuidara .
Estaba furiosa tan furiosa que para descargar mi ira golpeé con mi puño un arbol haciéndolo que se quebrara por la mitad cayendo al suelo abruptamente.

Mi respiracion respiración era agitada, estaba tan furiosa y enojada, porque jake porque jake hace esto ? Grite furiosamente cuando me cai de rodillas al suelo mientras la lluvia no dejaba de caer acompañando mi dolor . Sin querer lagrimas estaban queriendo salir de mis ojos , dirihi mi vista al suelo .

Depronto un gruñido me hizo levantar la vista , un lobo grisáceo estaba frente ami con ojos tristes . ERA LEAH.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora