6

6K 405 2
                                    

Te levantaste temprano para ir ala escuela, no querias sabias que ibas a ver a Jake alli pero de igual manera te levantaste de la cama.

No estabas molesta con el simplemente te sentías mal ver como sonrio cuando se fue con la otra chica .

Saliste directo a la ducha con un suspiro pesado
.
.
.
.
.
Saliste de casa y te dirigiste a la escuela, ibas tranquila , te pusiste tus audífonos y celular con música y seguiste caminando en aquella calle .

Unos minutos después una camioneta negra paro a tu lado .

Eran los chicos y sonreiste

- hola babe- dijo jared

- hola chicos- dijiste saludando con la mano.

- ven vamonos - dijo Embry

Sonreiste de lado  y negaste con la cabeza

- él no va con nosotros, ven vamonos- dijo seth con una sonrisa de lado

Te sorprendiste cuando el dijo eso, parecia que jaccob era muy unido a sus amigos y que no fuera con ellos te dejo pensando.

Subiste a la camioneta en la parte de atras , en medio de embry y quill .

Ibas tranquila en un silencio comodo de pronto sentiste una mano tomando la tuya.

Era la mano de quill, el tambien estaba caliente sentias un poco de frio asi que apoyaste tu cabeza en su hombro.

El sonrio pero los demas solo lo miraron 
.
.
.
.
.
.

Llegaron a la escuela, todos bajaron y quill te tomo la mano para ir adentro.

- quill!!- un grito de atras los detuvo

- que pasa embry?- dijo el

- ven - dijo serio

Ellos se fueron a hablar y tu te fuiste a tu salon .

.
.
.
.
Era hora de ir ala cafeteria y al rapido toque del timbre saliste a la cafeteria.

Te sentaste en la mesa donde estaba seth y leah . No viste en ningun momento a Jacob por lo que te pareció raro aunque quisas no quiso o no pudo ir a clase. Esperabas que los chicos vinieran pero al parecer no estaban .

- leah- dijiste algo timida ya que ella parecia muy imponente y muy ruda.

No es que le tuvieras miedo , si no respeto

- si?- dijo ella con una sonrisa.

- donde estan los chicos?- dijiste suspirando.

Leah se tensó ante esa pregunta, ella sabia lo que estaba pasando , pero no te diria que estaban buscando a una vampira , no claro que no

- tuvieron que hacer....cosas- dijo ella mientras tomaba su sándwich para meterlo a su boca .

Seth no dijo nada solo te miro y siguio comiendo.

.
.
.
.
.
.
.
Las clases terminaron antes, ya que los maestros tenian que hacer una reunion sobre los temas a explicar para los exámenes trimestrales .

Ibas caminando cuando.

- t/n!!.- dijo seth atras de ti .

- seth?- dijiste ya que iba por el camino que tomas a tu casa

- te acompaño a casa?!!- dijo con una sonrisa.

- claro- dijiste y esperaste a que se pusiera a tu lado

Caminaron juntos , hablando de la escuela de los temas que no habian entendido y los que si y los que esperaban vinieran en los examanes.
.
.
.
.
.
Llegaron a casa y te despediste de él, entraste a casa  y salusdaste a tu madre e tio que miraban por milesima vez la peli de alicia en el pais de las maravillas.

Entraste a tu habitación viste tu reloj de mesa las 2:00.pm era temprano asi que decidiste ir a la playa esa misma tarde....

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora