39

4.4K 274 0
                                    


Pov Edward

Hoy es el tercer dia , muy temprano en la mañana fui a mi habitacion para ver a t/n, su belleza cada dia me hace suspirar de tristeza y fascinacion , aun no despierta pero espero que sea pronto, y que al verme se alegre como yo me alegrare al verla de nuevo sonreir y mirar sus ojos de estrellas llenos de vida y ilusion que cada dia iluminaban mi pobre existencia .

Sus cabellos negros, labios rosas mejillas tenuemente pintadas de rosa, me hacian sentir la persona mas feliz del mundo, aunque sea un monstruo, ella me hacia sentir que no lo era.

Se me hacia cada vez mas tortuoso el momento en el que entraba en esa habitación viendo su cuerpo inerte. Viendola sin vida sin su ronrisa, mi agonía era mas cada vez .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya eran la 1 de la tarde y ella aun no respondia , aun yacía inerte en esa cama fría, aun su sonrisa no aparecia ni sus bellas ventanas al alma se abrillan para verme.

Comenze a desesperarme,nunca antes habia deseado tanto que esto pasara, que alguien se transformará, nunca antes habia sentido tanta impotencia, nunca antes me habia sentido tan .....solo...
















- ten paciencia- dijo esme acariando mi hombro con su característica sonrisa de madre.

- lo se esme gracias- dije pero en mi interior la paciencia se habia acabado hace tanto.

La trizteza invadía cada centímetro de mi piel fria , cada momento se me hacia difícil.

- te amo- susurre acercandome a ella y luego saliendo de la habitación con esme












Eran las 3 de la tarde aproximadamente cuando Edward volvio a entrar en aquella habitación donde tu cuerpo aun no reaccionaba , la mayoría ya habia perdido esperanzas pero Esme y Edward no, y sobre todo Rosalie que mas que nadie queria que despertaras pues te habia tomado cariño.

Edward entro y se sento en un silla a tu lado, tomo tu fria mano y la junto con la de el , el miraba hacia la ventana, viendo los arboles y alguna que otra ardilla que pasaba por alli.

El suspiro pesadamente

El no lo decia pero no aguantaba mas todo esto, se sentia culpable , se sentia como si el se hubiera ahogado en el mar y hubiera quedado flotando en el limbo esperando que tu lo rescataras y lo llevaras ala superficie.  Si asi se sentia El.













Edward se levanto de la silla dispuesto para irse .... cuando

































-Edward?¡-

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora