36

4.5K 312 21
                                    

La montaña esta fria y cubierta de nieve, el aire frio congelado rosaba tus mejillas que se estaban poniendo rojas , por suerte habias enpacado ropa abrigada pues el invierno pronto llegaria .
Estabas vestida con un jeans negro , un sueter rosa y una bufanda blanca, zapatos blnacos y un gorro gris

Estabas vestida con un jeans negro , un sueter rosa y una bufanda blanca, zapatos blnacos y un gorro gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi)

Leah estaba a tu lado observando y atenta a cualquier movimiento inesperado, Edward a dos pasos adelante de ti, observando todo con detenimiento su mente lista para escuchar los pensamientos .
Estabas nerviosa, temias a lo que riley te pudiera hacer, temias por los cullen ya que los neófitos son mas fuertes, temias por leah y seth no querias que salieran lastimados y mas Edward.

-baya baya- dijo una voz causandote escalofríos apareciendo de los arboles era riley.

Rapidamente Edward se puso delante de ti y riley, leah gruñia como loca. Riley apareció con una sonrisa sadica y horrible en su boca.

- SERA MIA!!!- grito y se lanzo hacia ti .

Ŕapidamente Edward se tiro a el, comenzado los golpes y heridas movimientos rapidos de ambos vampiros . Leah gruñia y queria lanzarse a el pero seguia cuidandote por si Edward fallaba.

- leah quedate con ella- dijo Edward lanzando a riley hacia abajo de la montaña y luego yendo el para matarlo

- ed- dijiste asustada y nerviosa.

(Abajo con los cullen)

Los neófitos aparecieron y comenzo la masacre, los lobos salieron de los lados del campo de batalla, golpes mordeduras y gruñidos se observaban en esta pelea donde bella estaba custodiada por jake .

Ninguno delos cullen estaba saliendo herido ni ningun lobo, estaba llendo bien, aunque uno que otro vampiro trataba de llegar a bella , jake lo evitaba a toda costa.

Jake protegiendo ala que era novia de un vampiro y Edward protegiendo a la impronta de un lobo de quien se habia enamorado.....que ironia no

( de nuevo contigo)

Edward se habia ido peleando con riley alejandolo de ti y estabas con leah, cuando de pronto un vampiro salió de los arboles y leah salio a su ataque tu estabas atras .
Leah peleaba fuertemente contra ese vampiro , estaban emparejados en pelea . Tu veias nerviosa no querias que nada malo pasara.

Sin improviso una tipa pelirroja salio detras de los arboles mientras leah peleaba con el vampiro. Esta se acerco por detras de ti y te tomó del cuello.

- ..l..leah- puediste decir antes de que la pelirroja te llevara con ella.

Leah mato al vampiro y salio corriendo persiguiendo a la vampira .

( con los cullen)

Todo estaba llendo bien hasta que

*CHICOS LA PELIRROJA SE HA LLEVADO A T/N!!!* dijo leah

* que?* dijo seth

* si la estoy persiguiendo Edward o jake donde estan?* dijo leah peesiguiendo ala pelirroja quien te llevaba consigo.

Edward leyo los pensamientos de los lobos y salio rapido a buscar a t/n.... jake  cuidaba a bella pero algo en el se movio su impronta debia cuidarla tambien asi que igual salio corriendo no sin antes decirle a sam que cuidara a bella.

La pelirroja corria a gran velocidad montaña abajo contigo como costal de papas . Constantemente le dabas puñetazos pero no se detenia hasta que leah los alcanzo y se abalanzo sobre ella haciendola caer y tu cayendo lejos golpeandote la cabeza con una roca comenzando a sangrar.

Leah estaba sobre la pelirroja mordiéndola y comenzando una pelea mas . Tu estabas en el suelo consciente viendo todo pero en shock por el golpe, sangre comenzo a salir de tu nariz y una oreja manchando tu ropa. La pelirroja olio tu sangre y quiso avalanzarse sobre ti pero leah la detuvo .

De pronto unos brazos te tomaron , pensando que era Edward sonreiste pero al ver a riley tu pequeña y debil sonrisa desapareció.  El te tomo y salio corriendo contigo a toda velocidad .

Edward que no estaba lejos olio tu sangre y comenzo a seguirlos

Leah peleaba con la pelirroja pero no podia vencerla hasta que seth y jake llegaron y la mataron .

Jake olio sangre y se acerco a donde habias caido, alli vio algo que le volco el corazón.... el collar que el te había dado de niños estaba en el suelo tirado junto a una mancha de sangre . Los recuerdos aparecieron en su mente, cuando sonreias con el, la primera ves que te vio denuevo, cuando te abrazo y sintio tu olor, cuando te acurrucabas a el por su calor , todo le rompio el corazón a jake, por su culpa ahora estas en esta posición.  Comenzo a correr siguiendo tu olor queria encontrarte y salvarte... salvar a su impronta.

Riley te llevo alas orillas de un acantilado y te puso en el suelo, su mirada daba mucho miedo o lo apenas que podias ver, ya que tu cabeza y nariz no dejaban de sangrar y veias cada vez mas borroso.

si esperar mucho se avalanzo a tu cuello mordiendolo de manera feroz y salvaje .

Un grito desgarrador salio de ti .

Su mordida era fuerte y dolia como mil cuchillos impregnados en tu piel, un terrible ardor comenzo en tu cuerpo, tu corazon se estaba deteniendo. El veneno se estaba esparciendo .

Edward lo aparto de ti con tanta fuerza que al apartarse de tu cuello dolio mas. Edward quería acercarse a ti a sacarte el veneno pero riley lo empujo lejos golpeandolo contra un arbol

Todo fue tan rapido

Riley Te tomo en brazos, te miro dulcemente, te beso los labios de manera delicada y sin aviso  te arrojo al acantilado .

A lo lejos mirabas su silueta viendote caer , con una sonrisa aterradora y horrible. Tu cuerpo se sentia pesado y no dejaba de doler, el ardor caliente se enfrio al caer al agua. Al mar .

Tus ojos pesaban mas y tu cuerpo no pudo mas, te estabas hundiendo,tu vida paso ante tus ojos y Edward su hermosa sonrisa aparecio en tu mente,la sangre no dejaba de salir y tu vista comenzó a oscurecerse , un " adios mamá .. te amo Edward" pensaste antes de cerrar tus ojos antes de sumergirte ala infinita decadente y fria oscuridad.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora