(Hola como están espero que bien.
Solo quería decir que esta es la primer historia que escribí, así que verán errores de dicción y ortografía. De ante mano pido perdón. )Pov t/n
Estaba muy cansada habia sido un largo viaje , aun no habíamos llegado a casa o lo que era mi antigua casa.
Mi madre seguia dormida mientras mi tio manejaba el auto.
Mientras tanti yo venia observando como entrabamos a la reserva , mis ojos brillaron de nuevo.
Denuevo estabamos en este lugar que tanto amaba y que por culpa de mi padre habiamos dejado .
Porque según él, no era un buen lugar y era un simple pueblito.Pero no era asi, yo sabia que aqui vivian personas espectáculares y muy buenas pero creo que ya no me recuerdan.
Suspire triste.
Sera que me han extrañado? Les habre hecho falta? O peor aun. Aun me recuerdan?
Todas estas preguntas rodaban por mi cabeza mientras acariciaba el collar que él me habia regalado hace muchos años atras.Amaba este collar pues el me lo habia dado.
Aparcamos enfrente de una hermosa casa de madera de 2 pisos , con un pequeño corredor fuera y unas escaleras para subir.
Mi corazon se acelero, estaba tan bonita en cuanto la deje es increible.
Despertamos a mamá y entramos a casa , mi tio habia venido unos dias antes a arreglar todo para cuando mamá y yo vinieramos .
Entramos en la casa y todo estaba impecable, amaba esta casa.
Llevamos a mamá a su habitacion , la pobre aun estaba cansada y triste y como no estarlo , mi padre nos engaño con otra mujer un poco mas joven que mamá y dijo que ya no nos quería, que queria formar una familia con esa otra mujer.
Ami no importo mucho, a decir verdad el era distante con nosotros el ultimo año pero a mamá si la lastimo mucho, pues ella estaba completamente enamorada de él.
No lo voy a negar si me dolio mucho pero debia ser fuerte por mamá.
Dejamos a mamá en la cama y baje con mi tio a subir las maletas que traimos .
Llegue a mi habitación era muy bonita y me gustaba mucho,
Tambien tenia un pequeño balcon igual que la habitación de mamá con vista al bosque
Ambas amabamos el bosque y el aire frio al respirar.
Fui con mi tio a ala cocina a preparar la cena mientras mamá aun seguia dormida. Ella me preocupa
-t/n?- dijo mi tio poniendo una mano en mi hombro
- estoy bien tio- dije ayudandole a cortar las verduras para úna ensalada- es ella la que me preocupa- dije sin mas
- lose- suspiro y seguimos .
.
.
.
.
.
Todos estabamos cenando en el comedor enfrente de la cocina.Mire asombrada como mi madre comia alegremente sin llorar esta ves.
Sera que estar aqui le hace bien? Me preguntaba mentalmente mientras la veia comer todo esta vez
-mañana iras a ala escuela cierto?- dijo mi mamá con una sonrisa
- s.si- dije estaba muy sorprendida que ella sonriera
- tienes todo listo?- dijo mi tio
- si ya tengo todos los papeles y libros - dijo tomando un sorbo de agua.
- bien- dijeron ambos al unísono.
Ja claro son hermanos dije para mi misma.
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me levante temprano eran las 6 y las clases comienzan a las 8 así que tenia tiempo.Me duche y me puse mi ropa, un pantalon negro, una camisa blanca y una chaqueta por el frio gris.
Baje a tomar mi desayuno, poniendo mi mochila en el sofa.
Mi tio ya estaba en la cocina haciendo unas tostadas con mermelada de fresa y jugo de naranja y tocino frito.
- buen dia- dijo poniendo la comida en la mesa.
- buen dia - dije sentandone
- estaras bien?- dijo alzando una ceja.
- si - dije ya sabia como era ser la chica nueva y creo que esta vez no sera diferente.
.
.
.
.
Termine de comer y sali de la casa hacia la escuela espero que me baya bien .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...