35

4.5K 308 9
                                    

(Si han visto la pelicula donde Edward lleva a bella a la cima de la  montaña y jake va con ellos y jake la calienta cuando bella tiene frio, en mi historia no pasa.... porque no pasa pues es ovbio en esta historia Ed quiere a T/n)

Llegaron a casa de los cullen y bajaron del auto y entraron cerrando la puerta tras de ustedes.
Subieron las escaleras y llegaron ala sala donde estaba carlisle leyendo una revista y esme un libro.

- ya hemos vuelto- dijo Edward

- que bueno... linda tienes hambre?- dijo esme alegre parandose de su lugar .

- eh.. no estoy bien- dijiste

- bueno pero te prepararé algo, ademas  me gusta cocinar- dijo acariciando tus manos

- esta bien gracias- dijiste con pena.

- t/n - te llamo carlisle Edward lo miraba un poco molesto.

- si? - dijiste llendo donde el

- no carlisle no lo hara- dijo Edward deteniendote

- de que hablas?- dijiste confundida

- que carlisle quiere que vuelvas con jake por.... tu salud- dijo mirando enojado 

- estas loco carlisle no viste como la ha dejado ese monstruo ...la ha golpeado y lastimado- dijo esme tomándote de los hombros

- carlisle....no puedo volver a un lugar donde nunca me han amado- dijiste triste y subiste hasta la habitación de Edward.

Llegaste y te acostaste en la cama, en menos de un minuto, llego rosalie ala habitación para peinarte y pasar tiempo juntas antes de la pelea.

(Mientras tanto abajo)

- como puedes pensar... que ella volvera con el- dijo Edward enfurecido

- es lo mejor para su salud- dijo carlisle

- lo mejor para su salud es seguir viva y no al lado de ese monstruo- dijo ed

- YA BASTA- grito esme- esto es lo que se hara... si ella sigue viva despues de mañana ella decidira si volver con ese lobo o quedarse con Edward  y punto...- dijo miy molesta y se fue a la cocina

- bien -

- esta bien -

Edward subio ala habitacion donde te encontro con rosalie , platicando y peinandote .
El se alejo y fue ala biblioteca, alli se sento viendo la nada, que era lo que deberia hacer , el te quiere pero si estas lejos de tu lobo podrias lastimarte mas, pero si estas con el el mismo podria matarte.

Luego una imagen llego a su mente era una visión alice estaba teniendo una vision

(Vision)

Estabas en el bosque sentada bajo la sombra de un arbol, luego llego Edward con una rosa en la mano y se inco de una rodilla, de su bolsillo saco una pequeña caja.
Edward abrio la caja y alli estaba un bello anillo de matrimonio,te estaba pidiendo casarte con el, tu aceptabas y luego lo besabas.

(Fin de vision)

Edward sonrio al ver eso y decidio hacerlo despues de la pelea. El queria pasar toda su vida contigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las horas pasaron y tu ya estabas lista para dormir , te acostaste en la cama con tu pijama de short corto y camisa de escote, te acobijaste con la sabana y recostaste tu cabeza en la almohada.  Edward llego y se acomodo en la cama y te pido que te acomodaras en el.

Aceptaste y te acomodaste sobre el

Aceptaste y te acomodaste sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi

A el le gustaba que durmieras asi con el, pues decia que asi se sebtia que tu estarias segura con el. Y a ti te gustaba dormir asi pues el era frio y ati en las noches te daba mucho calor.
Te gustaba sentirlo aunque fuera frio mas que un témpano te gustaba estar asi con el pues te sentias segura completamente segura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era de mañana el sol apenas ni alumbraba pero ya todos estaban listos incluso tu.

Llego el dia , llego la hora vivir o morir ...




Todos estaban en el campo de batalla esperando a que ellos aparecieran . Todos ellos estaban enfrente de ti tapando tu olor.

- t/n ven- dijo Edward y te acercaste a el - ya saben- les dijo a los demas y estos asintieron

Te cargo a toda velocidad, no entendias que pasaba porque te llevaba lejos porque dejo solo a los demas.
Llegaron ala cima de una montaña donde alli estaba leah en fase. Edward te bajo con cuidado y te sento junto a leah.

- que pasa Edward?- dijsite con preocupación.

- estaremos aqui leah cubrira tu olor - dijo preocupado- no quiero perderte-  te beso fuertemente

- Edward... t..te amo- dijiste y lo volviste a besar apasionadamente.

- te amo t/n - dijo y te acaricio la mejilla.

Se quedaron alli junto a leah,Edward estaba muy preocupado te amaba s ehabia enamorado de ti y ahora temíaperderte, mientras bella estába llegando junto a los lobos donde los cullen.

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora