38

4.5K 312 5
                                    

Pov Edward

Un dia ha pasado y mi cordira comienza a desvanecerse en la incertidumbre de su vida, verla alli en mi cama descanzando con su sonrisa apagada , sus ojos cerrados y un corazon inlatente me hacen cada momento una tortura.

Tuve que ir a decirle a su familia que mi familia queria ir de excursión a un campamento en las montañas, con duda aceptaron pero me pidieron que la cuidara mucho. Si supieran la verdad me odiarian.

Me siento frustrado carlisle me pide que tenga paciencia, alice no ha visto mas futuros de ella ni mios y rosalie esta triste.
Me siento muy mal de que t/n este asi, debi cuidarla mejor .

En mi mente solo aparecen imagenes de ella, cuando sonreia , cuando se sonrojaba, cuando parecia una niña pequeña, la amo y ahora siento que la perdi


El timbre me saca de mis pensamientos , bajo las escaleras para abrir

Al ver quien era, gruñi de enojo, era Jacob black. Ese idiota que hacía aqui?

- que haces aqui?- dije fulminandolo con la mirada

- quiero verla- su mirada se veia arrepentida y triste

- porque?- dije

- porque es...era mi impronta solo quiero ver si esta bien - dijo mirando al suelo

- bien-

Con disgusto lo deje entrar aunque oara ser sinceros el era su lobo debia hacer esto por el aunque la haya lastimado tanto.

Subimos hasta mi habitación pero antes de entrar nos encontramos a rosalie

-QUE DEMONIOS HACES TU AQUI PERRO?- dijo gritando y furiosa

- vine a ver a mi impronta- diji descarado

-ELLA DEJO SE SER ESO HACE MUCHO TIEMPO , DESDE QUE BESASTE A BELLA Y DESDE QUE LA GOLPEASTE A CASI MATARLA- dijo y se acerco furiosa a el

- mira chupas..

- JAKE!!- grité harto- solo enfoque en verla e irte , ella no es nada tuyo entendiste- dije y este solo me miro mal .

Entramos ala habitacion , al solo entrar el se arrodilló a la orilla de la cama para verla mejor, no me moleste pues sus pensamientos solo reflejaban una amarga tristeza .




Pov jacob

Al solo entrar ala habitacion la vi, mi corazon se hizo miles de pedazos al verla asi, inmóvil, inerte y fria.
Sin soportarlo mas me arrodille en la orilla de la cama , para verla mejor, su rostro que antes demostraba tanto ahora no reflejaba nada, sus labios rosas ahora palidos me hicieron recordar que nunca la bese.


Ahora estaba muerta o tranformada, no lo se , pero lo que si se es que todo es mi maldita culpa.


Todo es mi culpa, habia sido mi amiga, una gran amiga de juegos y travesuras, cuando se fue me quede solo y me resguarde en bella, de quien me enamoré aunque ahora creo que fue una obsesión por ella, t/n habia vuelto y lo mejor iba a  ser mi impronta, me alegre cuando lo fue , pero bella estaba en mi cabeza y corazon que no le di una oportunidad a ella, y la lastime demasiado al punto de casi matarla, si yo no la hubiera rechazado talves estuviera viva y ami lado, talvez si no hubiera llegado a ser como un perro tras bella esto nl hubiera pasado. Rosalie tiene razon soy un maldito y estupido perro tras el puto trasero de Bella swan quien ahora no se si la quiero o ya no, aunque creo que ya es demasiado tarde para volver con T/n . Fue tanta mi obsesión por bella que hasta casi mataba a mi impronta y ahora esta aqui, postrada en esta cama, la cama de un vampiro, mi enemigo, ahora el es su novio su amado quien si la intento proteger hasta su último aliento mientras que yo jugaba a ser el perro de alguien mas .

Tome su fria y delicada mano y le di un pequeño y tierno beso. Su bello rostro ya no irradiaba esa luz que la caracterizaba.

Edward gruñio ante tal acto pero no le hice caso .

Me acerque a su oido y le susurre: - perdoname t/n parker, perdóname por todo el mal que te hice no meresco tu amor y menos que seas mi impronta..perdoname por no valorar lo que tenia ....siempre fuiste mi destino... desde que éramos niños pero no lo supe ver ni valorar ... lo siento perdón-

Me levante con lagrimas en los ojos me diriji a Edward quien estaba en una esquina viendo y oyendo todo.

- si vive cuidala con tu vida y dale amor, pero si ya no reacciona puedes matarme- dije sinceramente ahora solo queria morir.

Me arrepiento de tanto que ya no soporto este dolor en el corazón.

- no creas que te hare el favor de que mueras, si ella muere hare que lo sufras pero no con tu muerte- dijo serio

- perdoname todo es mi culpa- dije sincero

- ya es tarde para eso jake- dijo y asenti triste

Sali de la casa lo mas rapido que pude entrando en fase y yendo al bosque, alli no pude evitar aullar de dolor , mi culpa todo es mi culpa pensaba, mi impronta esta muerta y es mi culpa.

Todo es mi culpa....

SIEMPRE FUISTE MI DESTINO  /jacob/Edward y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora