Pov t/n
Abri mi ojos lentamente los rayos del sol se estaban ocultos , mire el techo y senti bajo mis manos las frias sabanas, mi piel empapada de sudor y mi camisa pegada a mi.
Me dolía un poco la cabeza.
No recordaba cuando llegue a casa, pero no se sentia a mi habitación.
Me sente lentamente en la cama y abri mis ojos como platos al notar que no estaba en mi habitación, donde estaba?, ya es de noche, mi madre me matara por no llegar temprano.
La habitacion era muy linda y ordenada , pero no sabia de quien era , parecia ser de un chico .
Intente levantarme pero me sentia mareada. Mire el sueli confundída
Oi abrirse la puerta y allí me encontre a quill con una sonrisa
- veo que despertaste- dijo aceecandose ami , puso su mano en mi frentey volvio a sonreir- ya no tienes fiebre -
- q..que paso?- dije sin mas
- te desmayaste en la playa- dijo mirandome preocupado
- hace cuanto estoy aqui?- dije apenada y preocupada mi madre me matara
- como 2 horas- dijo - la llame a tu madre le dije que te habias quedado a charlar conmigo- dijo mirandome con lindo ojos.
- gracias- dije y le dedique una sonrisa.
El me abrazo y luego salio de la habitación.
Me quede pensando y viendo la habitación de quill , luego me sonroje al pensar que estaba acostada en la cama donde dormia quill .
Luego de unos minutos entro quill con una taza de té.
Me dijo que lo bebiera pero no me atraia mucho ya que se miraba verde .
Me dijo que me repondria asi que no tuve opcion y lo bebi... sabia muy amargo horrible.
Hice una mueca de desagrado y quill se rio .
____________________________
Pov quill
Estaba en la sala , esperando a que ella despertara, habia pasado 2 horas y no despertaba, me habia comenzado a preocupar.
Mi abuelo dijo que estaria bien pronto , en estos momentos el salio a hacer unas cosas.
Mientras yo me quede viendo el suelo, pensando muchas cosas que no dejaban de indagar en mi cabeza.Porque demonios jake habia besado a bella?.. acaso olvido a t/n? . No entendía porque habia hecho eso .
Estaba sumido en mis pensamientos cuando oi que ella se movio .
Me levante rapido y abri la puerta.
Alli estaba ella, se veia realmente hermosa , aun estando despues de ese gran dolor que le causo jake.
veo que despertaste- dije acercandome a ella y sonrei- ya no tienes fiebre -
Eso me habia calmado ya no tenia fiebre ya estaba mejor
- q..que paso?- dijo ella
- te desmayaste en la playa- dije mirandole preocupado
- hace cuanto estoy aqui?- dijo apenada
- como 2 horas- dije- la llame a tu madre le dije que te habias quedado a charlar conmigo- dije ella me miro diréctamente wow sus ojos son verdaderamente bellos
- gracias- dijo y le dedique una sonrisa.
Sali de la habitación y fui a servir el te que le habia hecho hace rato para que se repusiera .
Luego volvi y le dije que se lo tomara.
Hizo una mueca tierna de desagrado y me rei.
Esta chica estan linda como jake pudo besar a bella.
_____________________________
.
.
.
.
.
.
Despues de un rato de hablar juntos, quill habia decido ir a dejarte a casa.Ya estabas mejor y tu cara de casi morir de fiebre se habia ido, el té que te dio quill habia sido mas que milgraso .
Quill te insistió en llevarte en brazos a tu casa para que no te cayeras .
Accediste porque no querias que se enojara aun después de haber sido tan bueno en ayudarte.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaron a casa, tu madre le pidio a quill quedarse a cenar , el no queria incomodar pero tu madre insistió y pues asi fue.Los cuatro estaban cenando felizmente.
.
.
.
.
Despues de cenar quill se fue , sin antes agradecerle por todo y darle un fuerte abrazo.Fuiste a tu habitación y te acostaste en tu cama.
Intestabas dormir pero algo no te dejaba.
Era jake , no lo habias visto desde que se fue con la otra chica.
Y cuando desfalleciste no fue a verte.Eso te puso muy triste y sin querer una lagrima salio de tus ojos .
/jake ya no me quiere de amiga, ni siquiera le importo/ pensaste mientras abrazabas tu almohada.
Algo de ti extraba estar con el
Lo extrañabas pero no lo ibas a demostrar.Intentando dormir sentiste que te observaban, te levantaste y fuiste hasta tu ventana , miraste por ella y alli estaba ........
Un gran lobo de color marron .
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Wilkołaki(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...