Hoy era otro dia, estabas en la casa de los cullen , entrenando tu don para poder controlar a personas en masa, pero por que lo intentetaras tu don solo servia en dos o tres personas cuando mucho . Lo que ha hecho que te frustres y te sientas completamente insegura e inútil.
Por lo que tu estado de ánimo a preopado mucho a los cullen, en especial jasper quien puede sentir tus emociones.- t/n calmate- exclama alice viendote enojada por tu don
- si t/n porfavor- replica esme
Con la vista de jasper te calmas, últimamente te sientes mal, la responsabilidad de esta familia esta en tus hombros , cada ves mas el cansancio mental te perjudica, pues pasas horas y horas pensando en como acabar con esta guerra vecinera.
- ok solo - suspiraste
- amor tranquila- dijo Edward abrazandote por la espalda posisionando sus brazos alrededor de tu cintura
- lo siento Edward solo es que-
- si lo se sientes que nuestra protección esta en tus manos- dice el pegandote mas a él
- linda nuestra protección no depende de ti- exclama esme
- si nosotros sabemos cuidarnos- dijo emmet haciendo puño algo que te hizo sonreir
- baya tenias dias que no sonrías- menciono carlisle
- lo se - respondiste un poco triste- pero he estado muy preocupada por ustedes- dices
- estaremos bien- exclama alice saliendo de la casa con una gran sonrisa
- si estoy segura- dice rosalie
- eso espero- respondes.
El dia pasa con tranquilidad, pero aun asi te sientes preocupada por lo que podria pasar, solo faltan unos dias para que esta guerra pase.
Estabas llegando a casa despues de pasar el dia entero con los cullen, subiste a tu habitacion pero al entrar el aroma a lobo te hizo estar alerta.
Saliste a velocidad vampira a recorrer el perímetro de tu casa, conocias ese olor , era jake, pero al parecer el aroma habia sido de hace mas o menos 1 hora y media.
Por suerte tu familia estaba bien , bueno, siempre estan bien no es vomo si los lobos atacaran a humanos.
Aun no entendias porque despues de tantas cosas el aun quiere estar contigo, si el esta enamorado de bella, eso es algo que aun no logras entender.
Te acostaste en tu cama y tonaste uno de tus libros favoritos y comenzaste a leer mientras las horas nocturnas pasaban.
Pov jacob
Esta tarde , Habia ido a la casa de t/n, esperaba poder hablar con ella, hacerla recapacitar y decirle que su deber y destino es estar conmigo no con ese chupasangre, pero al subir y entrar, ella no estaba, su olor si, pero ella no.
Me fui furioso a casa de Emily, entre y alli estaba la manada, comiendo y devorando todo como siempre, aunque claro yo no era la Exepcion.
Me sente en una esquina, y comencé a comer lo que emily me habia servido.
- jake- dijo seth a mi lado, últimamente se esta volviendo un dolor constante de cabeza
-¿ que quieres ahora seth?- respondí mientras mordia un trozo de tocino .
- no crees que esto es demasiado- menciono- me refiero a t/n-
- ¿que es demasiado?- pregunte comenzando a molestarme
- si ella no quiere estar contigo ¿para que te empeñas a forzarla?-solto.
Todos en la mesa lo miraron con ceño fruncido, yo en especial.
-ella es mia- dije molesto
- si fuera asi ella no te odiara- dijo una voz irritante entrando a la casa. Era leah.
- mira leah, ella es mia entiendelo- dije mas molesto en cualquier momento me transformaria.
- ella no te quiere porque solo le hiciste daño desde el primer dia en que se convirtió tu impronta- dijo
-¡CALLATE!- gruñi golpeando la mesa espantando a todos .
- BASTA- dijo sam con su voz de alfa
Le mire con el seño fruncido y sali corriendo hacia el bosque, transformándome en lobo, t/n es mia , mi lobo lo dice , ella es mia y no impronta quien salga heridó o muerto en mi camino, ella sera mia. Deje que bella se me escapara de entre los dedos pero t/n no lo hara, lo juro por los ancestros.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE MI DESTINO /jacob/Edward y tu/
Werewolf(COMPLETA) Nadie sabia que ella volveria menos jake con quien habia pasado mucho tiempo juntos, que casi tenian algo . pero la vida los separó. pero ahora el Destino le hace volver , y esto ocasionara un mar de emociones en todos. - LA MAYORIA DE...